Nuevo Concepto de Cómo Podría Ser el Botón Home del iPhone 5S

    Concepto del iPhone 5S con el nuevo botón Home

    La gente tiene muchas ganas de ver los nuevos iPhone. A pesar de que estamos a poco más de 24 horas de la presentación oficial, siguen apareciendo filtraciones y rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple. Hace un par de días vimos una imagen filtrada que mostraba la supuesta caja del futuro iPhone 5S. En esta imagen se veía un iPhone 5S prácticamente idéntico al iPhone 5 actual pero con un botón Home algo rediseñado.

    Como ya supondréis, este ligero cambio de diseño evidencia que el dispositivos incluirá el rumoreado sensor de huellas. Pero como algunos usuarios son muy impacientes y no pueden esperar a ver mañana cómo será realmente, Martin Hajek ha elaborado un concepto que muestra cómo podría ser el rediseñado botón Home en el nuevo iPhone.

    Así podría quedar el botón Home del nuevo iPhone 5S

    Hajek se ha basado en el embalaje que vimos para realizar su concepto. En él muestra cómo quedaría el supuesto iPhone 5S con el botón Home visto en las imágenes. El diseñador ha imaginado que si el sensor biométrico está debajo del botón, esto podría resultar en un anillo de luz que rodee el pequeño botón, al más puro estilo Xbox 360, tal y como muestran las imágenes.

    concepto-boton-home-iphone-5s-2

    Como comentan en Appadvice, todavía quedan ciertos detalles por desvelar del que será el nuevo buque insignia de la manzana. Mañana día 10 de septiembre sabremos por fin cuántos colores tendremos disponibles en el iPhone 5S, si el sensor de huellas es real y si la cámara seguirá teniendo 8MP o aumentará, entre otros detalles.

    En cuanto al iPhone de bajo coste, también tenemos algunas dudas pendientes. La más importante es, sin duda, qué precio tendrá finalmente este nuevo smartphone de la manzana. Se ha especulado mucho sobre este tema. Algunos dicen que el precio estará entre 300$ y 400$, lo cual lo situaría en la gama media del mercado. Otros, como el analista Ming-Chi Kuo, están seguros de que el iPhone 5C tendrá un precio de entre 400$ y 500$, siendo este precio algo menos atractivo para el gran público.

    iphone-5c1

    La verdad es que personalmente opino que el supuesto haz de luz alrededor del botón Home del iPhone 5S le da un toque muy interesante, queda muy bonito. Si finalmente Apple lo ha implementado así o no lo sabremos mañana. Por supuesto, también despejaremos otras dudas que nos quedan por resolver. En iPadizate lo contaremos en directo. ¿Te lo vas a perder?