Un Documento Promocional del iPhone 5S Confirma sus Características

    Una publicidad del iPhone 5S confirma algunos datos del nuevo smartphone de Apple

    Estamos a poco más de 24 horas de la, supuesta, presentación oficial del nuevo iPhone 5S y de su hermano pequeño, el iPhone 5C y siguen llegando filtraciones de todo tipo. Si ayer os mostrábamos un vídeo con el supuesto modelo en gris grafito, hoy os traemos un supuesto plan de publicidad del iPhone 5S que detalla los cambios del iPhone desde el iPhone 4.

    También revela las nuevas características que se esperan ver mañana día 10 durante el evento. Y si la primera pregunta que se os viene a la mente es si va a incluir el famoso escáner de huellas digitales, según este documento la respuesta es un rotundo «SI».

    El iPhone 5S incluirá el escáner de huellas seguro, según un nuevo documento filtrado

    Según este informe, otra de las características que se confirmaría sería el procesador A7 de Apple. Como ya suponíamos, el iPhone 5S mantendrá la pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640×1136 píxeles y una densidad de 326ppp. La cámara trasera seguirá siendo de 8MP, tal y como comentó el analista Ming-Chi Kuo, pero ofrecerá una apertura f/2.0 para permitir fotografías más nítidas en condiciones de poca luz.

    publicidad-iphone-5s-2

    El documento también indica que la cámara frontal será de 2MP. La capacidad de la batería es desconocida, pero según el documento proporcionará 8 horas en tiempo de conversación. Las dimensiones del terminal se mantendrán en 123,8×58,6×7,6 mm, mientras que el peso se queda en 112 gramos.

    Como comentan en PhoneArena, el documento filtrado parece que es el panfleto publicitario de China Unicom, así que eso explica que en el apartado de conectividad no esté el LTE.

    publicidad-iphone-5s-3

    En el documento también podemos ver que, como era de esperar, el conector de carga seguirá siendo el Lightning y el nuevo smartphone de Apple seguirá incluyendo los EarPods introducidos en el iPhone 5.

    publicidad-iphone-5s-4

    Lo que no se detalla en este documento publicitario es otra de las incógnitas que todavía están por resolver. ¿En cuántos colores tendremos disponible el iPhone 5S? El color oro parece casi confirmado, pero el color gris grafito sigue generando dudas.

    ¿Qué os parece? ¿Es lo que esperabais del iPhone 5S? Sinceramente, a mi personalmente que Apple mantenga una cámara de 8MP (suponiendo que el documento sea real) me parece un error. Sé que los megapíxeles no son demasiado importantes a la hora de hacer fotos de calidad, pero es algo que vende y más teniendo en cuenta que todos los smartphones de la competencia tienen cámaras de 12MP en adelante.

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate