Apple Cierra las Apple Store y Se Confirma que No habrá Streaming...

Apple Cierra las Apple Store y Se Confirma que No habrá Streaming Oficial del Evento

Faltan menos de dos horas para que el nuevo evento de Apple de comienzo. La compañía de Cupertino está poniendo en marcha toda su maquinaria y ya han empezado a hacer los primeros movimientos.

Ya vimos que han preparado sus instalaciones para recibir a los invitados y ahora también vemos que han empezado a hacer cambios en sus Apple Store Online. Como es habitual, la compañía ha puesto en modo mantenimiento las tiendas.

apple-store-cerrada

¿Qué quiere decir esto? Lo más posible es que estén preparando las nuevas páginas de producto, actualizando toda la información disponible y que las volverán a abrir después de la presentación con la información detallada de todos los productos que anuncien.

Apple no hará streaming en vídeo del evento de esta tarde

Pero no todo son buenas noticias. Al parecer en esta ocasión no será posible seguir la keynote por un streaming de vídeo oficial de Apple. La compañía ha decidido no emitir la keynote como en otras ocasiones, una auténtica pena, aunque por supuesto que podrás seguir el evento a través de nuestro seguimiento especial, en castellano y con fotos de los momentos más importantes.

iPadizate retransmitirá en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone

keynote-iphone-5s

No es la primera vez y posiblemente no será la última vez que lo hagamos. A partir de las 18:30 (hora España peninsular) tendremos un ojo puesto en Cupertino y el otro en la pantalla de nuestros Mac para poder transmitir todo lo que Apple presente durante el evento. Recuerda, esta tarde tienes una cita, un cita muy importante.

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate