iOS 7 Estará Disponible Para Todos a Partir del 18 de Septiembre

    El 18 de septiembre todos podremos instalar iOS 7 en nuestros iPad, iPhone y iPod Touch

    Apple ha confirmado oficialmente en el día de hoy que el nuevo iOS 7 estará disponible para su descarga a partir del 18 de septiembre. Como se venía rumoreando hace unas semanas, la versión final del nuevo sistema operativo de Apple estaba muy cerca, pese a que todavía no se haya liberado la versión Golden Master.

    Durante la keynote de hoy, Craig Federighi ha confirmado el 18 de septiembre como la fecha oficial a partir de la cual iOS 7 estará disponible para los dispositivos compatibles de todos los usuarios.

    La versión final de iOS 7 se podrá descargar de forma completamente gratuita a partir del 18 de septiembre

    Como es habitual, Apple ha comenzado haciendo un rápido repaso por las principales características de iOS 7 (muchos más rápido de lo que lo hicieron en la pasada WWDC en junio). Como ya demostró en la pasada keynote, Federighi se ha subido al escenario para demostrar las bondades del nuevo iOS 7.

    En cuestión de pocos minutos, hemos podido ver las principales características que incluye el nuevo sistema operativo, remarcando en todo momento el renovado y fantástico diseño que luce ahora iOS.

    ios-7-keynote

    Por mencionar algunas: el nuevo centro de notificaciones, iTunes Radio, la multitarea, Siri, Safari o la renovada app Cámara. Federighi también ha señalado nuevos tonos de alertas y de llamadas en iOS 7, una buena noticia que nos ofrecerá una alternativa al típico tri-tono.

    Como ya se esperaba, la liberación de la versión final de iOS 7 coincidirá con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, que tendrá lugar algunos días después. ¿Queréis saber si el nuevos iOS 7 será compatible con vuestro dispositivo actual?

    ios-7-1

    Dispositivos compatibles con iOS 7

    Aunque Apple ya dio a conocer la lista oficial de dispositivos que serían compatibles con iOS 7, hemos podido volverla a ver para que no haya lugar a equívocos.

    • iPhone 4, iPhone 5S, iPhone 5.
    • iPad 2, iPad 3, iPad 4.
    • iPad Mini.
    • iPod Touch (5ª generación).

    lista-ios-7

    Por supuesto en esta lista no se incluyen los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S que Apple ha liberado hoy, pero obviamente también estará disponible para ellos, es más, ya lo tendrán instalado cuando lleguen a las manos de sus compradores.

    Tan solo queda esperar al 18 de septiembre para tener iOS 7 en nuestros dispositivos y disfrutar de la nueva experiencia y posibilidades que nos ofrece Apple. ¿Habrán podido resolver los de Cupertino todos los errores que se registraron en anteriores versiones de la beta? En poco más de una semana saldremos de dudas.