Enlaces para Descargar iOS 7 Golden Master para iPad y iPhone

Enlaces para Descargar iOS 7 Golden Master para iPad y iPhone

Ya puedes descargar iOS 7 Golden Master para iPad o iPhone

Ayer mismo lo comentábamos, la versión Golden Master de iOS 7 ya ha sido liberada para los desarrolladores, pero ¿qué significa eso?

Las versiones Golden Master de cualquier software se lanzan previamente a las versiones finales. Sus desarrolladores consideran que el software está finalizado y lanzan estas versiones Golden Master para que realizar las últimas pruebas antes del lanzamiento final.Apple anunció que el día 18 de septiembre liberará iOS 7 para todos los usuarios, por lo que es muy posible que la versión Golden Master que liberó ayer se convierta en la versión final dentro de muy pocos días, exactamente en una semana desde hoy.

Como hemos hecho con las betas anteriores de iOS 7 os dejamos a continuación los enlaces para descargar la versión Golden Master de iOS 7 para los dispositivos compatibles. Además también incluimos el enlace de iTunes 11.1 beta 2, sofware necesario para poder instalar la beta y después gestionar los contenidos del iPad o iPhone desde nuestro ordenador.

Enlaces para descargar la versión Golden Master de iOS 7 para los iPad y iPhone compatibles

iPhone 5

iPhone 4

iPad mini

iPad 4

iPad 3

iPad 2

iPod Touch

iTunes

Hay muchas posibilidades de que esta se convierta en la versión final del sistema operativo. Aún así, no hay garantías de que esto ocurra y es posible que se localice algún problema que obligue a Apple a hacer cambios antes de liberar la versión final. Como siempre decimos, no recomendamos la instalación de esta versión a no ser que sepas exactamente lo que estás haciendo. En una semana se liberará la versión final del sistema operativo y en ese momento podrás instalar iOS 7 con facilidad y las garantías de ser una versión liberada por Apple para todos los públicos. ¡Ya no queda nada!

¿Qué te está pareciendo iOS 7? ¿Te gustan los cambios o prefieres iOS  6 por lo que has podido ver hasta ahora?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!