Estas Son las nuevas Fundas de Apple para el iPhone 5s y el iPhone 5c

    Apple presenta unas nuevas fundas para acompañar al iPhone 5s y al iPhone 5c

    Junto con el iPhone 5s y el iPhone 5c, Apple también presentó dos fundas específicas diseñadas para los nuevos dispositivos de la manzana. Una funda de fino cuero y colores sobrios para el modelo de gama alta y unas fundas de silicona y colores brillantes para la versión más «juvenil», el iPhone 5c.

    fundas-apple-iphone-5c-5s

    Desde los días del famoso Bumper del iPhone 4, Apple no había realizado fundas para sus smartphones. Una buena noticia que, por una vez, era una absoluta sorpresa, ya que no se había filtrado nada sobre estas fundas.

    Los nuevos iPhone llegan «con un pan bajo el brazo«: Apple presenta sus nuevas fundas

    Pero vayamos por partes. La iPhone 5s Case es una funda de cuero que estará disponible en 5 colores: marrón, beige, negro, amarillo y azul, así como una versión especial RED (roja). Siembre en tonos sobrios.

    La funda parece tener unos agujeros muy finos que encajan a la perfección con el iPhone 5S. El interior está compuesto de una suave microfibra para proteger nuestro querido y flamante iPhone 5s.

    funda-iphone-52-2

    El acabado en piel debería ser suave y agradable. El precio, según la Apple Store francesa, es de 39€. En el resto de países zona euro seguro que se mantiene el mismo precio o uno muy similar.

    fundas-apple-iphone-5c-5s-detalle

    La cara opuesta la encontramos en el iPhone 5c. La funda iPhone 5c Case ha sido fabricada en silicona para el exterior y microfibra en el interior. Estará disponible en 6 colores muy vivos, al estilo de las carcasas del iPhone 5c. También en este caso algunos botones permanecen cubiertos.

    funda-iphone-5c-trasera

    La iPhone 5c Case se podrá adquirir en blanco, rojo, amarillo, azul, verde y negro. Como podéis ver en la imagen, tiene una serie de agujeros en la parte posterior que revelan el color del teléfono, lo cual se convierte en una solución que nos permite combinar dos colores. Tenemos más de 30 combinaciones posibles.

    combinaciones-colores-funda-iphone-5c

    El precio de venta, según la Apple Store francesa, es de 29€. Lógicamente, al igual que ocurre con la funda para el iPhone 5s, el precio en el resto de la zona euros debería ser el mismo o muy similar.

    funda-iphone-5c-precio

    Como indican en iPhone Italia, dos fundas muy diferentes, tanto conceptualmente como por la estética y los materiales utilizados, que reflejan a la perfección las dos filosofías diferentes con las que han sido concebidos el iPhone 5s y el iPhone 5c: el rendimiento y la calidad de fabricación para el primero y la juventud y la moda para el segundo.

    ¿Qué os parecen las nuevas fundas de Apple? ¿Os gustan más las del iPhone 5s o las del iPhone 5c?