Tim Cook Habla de Colaboración y Productos a los Empleados de Apple

    Tim Cook aprovechó la ocasión de la nueva keynote para dirigirse a todos sus empleados en un correo en el que habló de la colaboración y los emocionantes nuevos productos que Apple va a poner a la venta.

    Como sabéis, los de Cupertino dieron a conocer ayer los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, que junto al completamente rediseñado iOS 7, pretenden capitanear durante un año más el mercado de los smartphone. Como nos tiene acostumbrados el CEO de Apple, escribió un correo a todos sus empleados promocionando los nuevos productos y remarcando las virtudes y valores de su empresa.

    A continuación podéis leer la carta al completo.

    tim-cook-carta

    Carta abierta de Tim Cook a sus empleados

    «Equipo, Hoy es un día importante para Apple. Muchos de vosotros y de vuestros compañeros han estado trabajando muy duro desarrollando los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s, que son el resultado de una increíble colaboración entre el hardware y el software que sólo Apple es capaz de ofrecer. En las semanas y meses que están por venir, especialmente a medida que se acercan las fiestas, nuestros equipos de Retail ayudarán a millones de clientes a experimentar estos increíbles productos por primera vez. También estamos entusiasmados con el lanzamiento de iOS 7 el próximo miércoles.

    Tim Cook

    Además de la impresionante nueva interfaz de usuario que se vio previamente en la WWDC, iOS 7 ha sido diseñado para una profunda integración con el iPhone 5S y el iPhone 5c, incluyendo la avanzada tecnología de 64 bits en el iPhone 5S. iOS 7 se venderá junto con iTunes Radio, el servicio de radio por Internet gratis, y estamos ofreciendo gratuitamente iLife móvil y las aplicaciones de iWork a cualquier persona que compre un nuevo dispositivo iOS para que puedan hacer cosas increíbles con sus fotos, vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

    tim-cook-ios-7

    Hemos hecho estas presentaciones en el campus, aquí en Cupertino, esta mañana. Es un pequeño lugar que limita nuestra capacidad de mostrar la keynote a través del campus y las otras localizaciones que nos gustan. El evento ya esta disponible para ver en Apple.com, por lo que espero que se tomen un tiempo para verlo. También hemos publicado un FAQ con Greg Joswiak en nuestro sitio web sobre los nuevos productos y el trabajo que hay tras ellos. Espero que estén tan emocionados con la nueva línea de iPhone como yo. Nuestros equipos hacen un trabajo increíble, con compleja tecnología de vanguardia y haciéndola fácil a nuestros clientes. Eso es algo de lo que todo el mundo en Apple puede sentirse orgulloso. Tim»

    ceo-apple

    Como señalan en 9to5Mac, el CEO de Apple parece estar muy orgulloso de los nuevos productos presentados por Apple y no duda en ningún momento del gran éxito que van a tener. ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Cook?