Así Podría Ser el iPad 5, según Sonny Dickson

    Filtradas nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera y del frontal del iPad 5

    Una vez presentados los nuevos iPhone de forma oficial, seguramente el próximo producto que renovará la compañía de la manzana será el iPad. Ya hemos visto varias filtraciones en la que os hemos enseñado la posible carcasa trasera tanto del iPad 5 como del iPad Mini 2. Hoy os traemos una nueva serie de imágenes en las que podemos ver en alta resolución a la que podría ser la carcasa del iPad 5, así como el supuesto panel frontal.

    Las imágenes han sido filtradas por Sonny Dickson, como no podía ser de otra forma, y viendo el éxito que ha tenido en las últimas filtraciones sobre los iPhone, podríamos decir que es casi seguro que el iPad 5 tendrá el aspecto que se ve en estas fotos. No obstante, como siempre decimos, hasta que Apple no lo confirme oficialmente no hay nada seguro.

    ¿Será este el aspecto final del iPad 5? Es muy probable que así sea

    Como podréis ver en las imágenes que tenéis a continuación, tal y como se había rumoreado, el diseño del iPad 5 cambiará para adaptarse al diseño del iPad Mini actual. Las diferencias son evidentes. El iPad 5 incluirá unos biseles laterales mucho más pequeños que los del actual iPad 4, reduciendo así el tamaño del dispositivo considerablemente.

    ipad-5-sd-3

    ipad-5-sd-2

    El iPad 5 también será bastante más delgado que los modelos actuales y, por supuesto, más ligero.

    ipad-5-sd-4

    ipad-5-sd-5

    El diseño es impresionante, pero es raro que Apple haya decidido reducir los biseles laterales. Cuando se lanzó el iPad se aseguró que los biseles se habían hecho más grandes adrede para que fuera más fácil sostener el dispositivo y además de para evitar toques accidentales en los laterales de la pantalla. Habrá que ver si este nuevo diseño, mucho más estético, resulta finalmente cómodo para su uso.

    ipad-5-sd-7

    ipad-5-sd-8

    Al ver estas imágenes, también se ha rumoreado que Apple podría añadir a la línea iPad la tan famosa manzana iluminada que caracteriza a los portátiles de la marca. Si finalmente fuera así, habrá que estar muy atentos para ver si esto no perjudica a la vida útil de la batería del tablet.

    ipad-5-sd-9

    Sonny Dickson ha colgado en su web muchísimas más imágenes de la supuesta carcasa del iPad 5. Si estáis interesados podéis echarles un vistazo. Prácticamente tiene fotos desde todos los ángulos.

    ¿Qué os parece el diseño del iPad 5? ¿Pensáis que los biseles más pequeños podrían ser un problema a la hora de sujetar el dispositivo?