Así Serán Algunas de las Apps de iOS Más Famosas Cuando Llegue...

Así Serán Algunas de las Apps de iOS Más Famosas Cuando Llegue iOS 7

Compartir

Así lucen algunas de las apps más descargadas de la App Store con el nuevo diseño adaptado a iOS 7

Durante el evento de presentación de los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s, Apple mostró durante unos instantes una diapositiva en la que se podían ver algunas de las apps que ya están adaptadas al nuevo diseño de iOS 7.

Apple mostró esta imagen, aunque eso no quiere decir que las apps estén ya disponibles en la App Store para descargar, aunque posiblemente ya están preparadas para ser lanzadas junto con la versión final de iOS 7, el próximo día 18 de septiembre.

ios-7

iOS 7 es el cambio más grande a nivel estético que ha sufrido el sistema operativo desde su lanzamiento y por ello es de esperar que en las próximas semanas (o meses) veamos muchísimo movimiento en la App Store.

Lo más posible es que veamos actualizaciones de la mayoría de apps, especialmente de las apps más conocidas y utilizadas, aunque por supuesto otros desarrolladores también harán sus actualizaciones, aunque, por desgracia, muchas de ellas pasarán más desapercibidas.

Apple muestra algunas de las apps más famosas de la App Store con el nuevo diseño que tendrán cuando se actualicen para iOS 7

También es posible que algunos desarrolladores aprovechen la situación y en vez de lanzar una actualización de la app que ya tienen en la tienda, lancen una versión 2 o una app con otro nombre para que los interesados tengamos que pasar por caja de nuevo.

apps-famosas-ios-7

La gente de 9to5mac ha estado analizando la fotografía que Apple utilizó durante la presentación y sobre ella han colocado el nombre de las apps que está ejecutando el iPhone de la imagen que acompaña estas líneas (pinchando sobre ella la podrás ver en grande).

Es bastante evidente que el color blanco tendrá más protagonismo que nunca en nuestros iPhone o iPad con el nuevo iOS 7 y que muchos desarrolladores le darán a sus apps un estilo en la línea que Apple ha marcado con la nueva interfaz de su sistema operativo para dispositivos móviles.

En la imagen se pueden ver algunas apps muy conocidas y utilizadas como pueden ser: Facebook, Twitter, Path, PayPal, Flickr, Linkedin o Evernote por poner algunos ejemplos.

En las últimas semanas hemos visto infinidad de imágenes y vídeos de iOS 7. Además muchos de vosotros seguro que habéis probado las betas que la compañía ha ido liberando. ¿Qué os parece la nueva interfaz de iOS 7? ¿Os gusta o preferís la de iOS 6? Nos encantaría conocer vuestras opiniones.