iPad 5 y iPad Mini 2 Podrían Tener el Mismo Diseño

iPad 5 y iPad Mini 2 Podrían Tener el Mismo Diseño

Compartir

Así podrían ser los futuros iPad 5 y iPad Mini 2

Sonny Dickson fue una de las principales fuentes de los rumores previos al lanzamiento de los iPhone 5s y iPhone 5c. Dickson publicó diferentes fotos y vídeos de los dispositivos y finalmente el día 10 de septiembre se confirmó que las imágenes eran reales, ya que Apple presentó exactamente ese dispositivo.

Ayer mismo comentábamos otra de las filtraciones de Dickson. Una serie de fotografías dónde podíamos ver lo que podría ser la carcasa del iPad 5, el supuesto próximo tablet de la compañía de Cupertino.

Ahora Dickson ha vuelto a las andadas y acaba de publicar una nueva serie de fotos en las que podemos ver lo que parece ser el iPad 5 (el mismo que vimos ayer) junto al iPad Mini 2.

Si estás imágenes corresponden realmente al producto final, queda bastante claro que Apple quiere unificar el diseño de sus dos tablets y hacerlos reconocibles para cualquier persona. Ambos son prácticamente idénticos externamente, con la evidente diferencia del tamaño claro.

ipad-5-vs-ipad-mini-2

Sonny Dickson publica fotos de los supuestos iPad 5 y iPad Mini 2

En caso de que estas imágenes sean reales parece que muy pronto podríamos ver los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2. En las fotos parece que estamos anta las carcasas definitivas, ya que tienen unos acabados estupendos, aunque todavía les faltan los logotipos de las autoridades en la parte posterior.

Por el momento no sabemos que características podrían tener estos nuevos tablets, aunque teniendo en cuenta las novedades que Apple ha incluido en los nuevos iPhone y la “tradición” que siempre ha seguido la compañía podemos hacernos una pequeña idea.

ipad-5-vs-ipad-mini-2-lightning

Es probable que el iPad 5 monte una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y que en su interior cuente con el procesador A7X, un procesador de 64 bits y con mucho mejor rendimiento que el actual, tanto en el aspecto gráfico como en CPU. Tampoco sería descabellado pensar que llevase el Touch ID, el botón home con lector de huellas digitales.

En cuanto al iPad Mini 2, es posible que “herede” las características del iPad 4 actual, es decir, el procesador A6X, alguna mejora en la cámaras y quizá, una pantalla Retina de 7,9 pulgadas.

ipad-5-ipad-mini-2-perfil

Lo que está claro es que ambos modelos funcionarán con iOS 7 y ya vendrán con el sistema operativo instalado.

¿Cuándo los veremos en las tiendas? Esta es una buena pregunta, pero de momento no hay ninguna respuesta oficial. Si me preguntan, yo diría que en algún momento de octubre, posiblemente hacía finales del mes. ¿Dickson, tu sabes algo más?

ipad-5-vs-ipad-mini-2-sleep

¿Ansioso por conocer a los nuevos iPad? ¡Nosotros sí! 🙂