El Color Dorado del iPhone 5s Podría Crear Tendencia

El Color Dorado del iPhone 5s Podría Crear Tendencia

Compartir

El color dorado del iPhone 5s podría crear tendencia

Finalmente los rumores de un iPhone 5s de color oro se confirmaron. Apple decidió incluir un smartphone de este color en su catálogo y parece que otros fabricantes seguirán la tendencia y lo irán incluyendo en las próximas semanas.

El primero en dar el paso podría ser HTC. Un usuario de un popular foro asiático ha publicado una imagen donde aparece la carcasa de un HTC One con un baño de este color: oro, dorado, champán o como queráis llamarlo. En el pasado el mismo usuario ya filtró otras imágenes, como la carcasa azul que también se puede ver en las imágenes.

htc-one-dorado

En caso de que se confirme esta información, esto podría suponer que Apple ha vuelto a marcar tendencia y otros fabricantes lo seguirán detrás. Por supuesto también lo harán con otras características de su nuevo buque insignia como el procesador de 64 bits o el coprocesador de movimientos M7.

HTC podría lanza un One de color dorado ¿Hará lo mismo Samsung con su Galaxy S4 o S5?

También resulta muy curioso ver las reacciones de los posibles compradores en las redes sociales. Cuando el iPhone 5s de color dorado no era más que un rumor, los comentarios en general eran bastante despectivos hacía el posible smartphone.

touch-id-iphone-5s

Los comentarios tipo “el mejor accesorio para un iPhone 5s dorado es un chandal” y similares eran habituales. Ahora que el dispositivo ha sido confirmado y las primeras fotos oficiales han salido a la luz (demostrando que las imágenes filtradas previamente eran reales), los comentarios han cambiado completamente y son muchos los que dicen que se comprarán el modelo dorado. Es decir, que mucha gente está interesada en el dispositivo de este color.

En caso de que esto así, es lógico que otros fabricantes imiten a Apple y empiecen a preparar sus propios terminales en este color. Saben que gusta y ellos lo que buscan es vender teléfonos, aunque eso signifique seguir la estela de otros fabricantes en ciertos aspectos.

iphone-5s-camara

El iPhone 5s fue presentado el día 10 de septiembre en uno de los habituales eventos de Apple y llegará a las tiendas de la primera tanda de países (Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido) el día 20 de septiembre tal y como comentan nuestros compañeros de AppAdvice. Más tarde irá llegando a otros mercados. En España todavía no se conoce la fecha exacta, ya que Apple sólo ha dicho que en diciembre estará disponible en más de 100 países diferentes. ¡Lo esperamos con muchos ganas!

¿Qué te parece el iPhone 5s de color dorado? ¿Lo elegirías antes que el blanco plata o el gris espacial? ¿O prefieres los coloridos iPhone 5c?