El Hacker Pod2g Está Seguro de que Habrá Jailbreak para iOS 7

    El equipo evad3rs es optimista con el Jailbreak de iOS 7

    Hace unos días os contábamos que el Jailbreak para iOS 7 iba por buen camino. Nada más liberar Apple la versión Golden Master del nuevo sistema operativo móvil de la compañía, el equipo de hackers evad3rs se ponía manos a la obra y, pocas horas después, anunciaba que habían conseguido los primeros avances.

    Ayer mismo, sin hacer ninguna promesa o revelar demasiados detalles, el hacker pod2g publicó en Twitter que cada vez estaba «más y más confiado« en la posibilidad de que puedan lograr el Jailbreak para iOS 7. En este momento creo que muchos usuarios que quieren Jailbreak pero no quieren renunciar a iOS 7 habrán suspirado profundamente.

    pod2g asegura en Twitter que el Jailbreak de iOS 7 va por muy buen camino

    Esto es lo que publicó pod2g en Twitter:

    twitter-pod2g-jailbreak-ios-7

    Por supuesto el hacker no se ha arriesgado a fijar ninguna fecha de lanzamiento de un posible Jailbreak de iOS 7, ni ha revelado ningún detalle que dé a entender a los usuarios que el Jailbreak podría estar disponible a corto plazo. Aunque siempre habrá usuarios excesivamente ansiosos que quieran el Jailbreak para ya, la mayoría de la gente interesada en el Jailbreak de iOS sabe el trabajo que hay detrás de cada liberación.

    Como ha ocurrido en la mayoría de Jailbreaks que se han llevado a cabo, es de suponer que el Jailbreak para iOS 7 tardará un tiempo en estar disponible, al igual que ocurrió con el Jailbreak de iOS 6, incluso reuniéndose el dream team de los hackers para realizarlo. No obstante, aunque se descubra el Jailbreak para iOS 7, seguramente el iPhone 5s se quede fuera. Recordar que el nuevo smartphone de Apple lleva un procesador diferente al resto, así que supondrá un nuevo desafío para estos cracks.

    jailbreak-ios-6-ios-7

    A pesar de los desafíos que se le plantean al equipo de hackers evad3rs, como comentan en iPhonehacks, es una buena noticia ver que pod2g es tan optimista. Si él y sus compañeros han publicado que están muy confiados, es porque han encontrado algo que les hace estarlos, así que podemos estar seguros que tarde o tempranos tendremos Jailbreak de iOS 7.

    En cuanto al resto de versiones, Winocm comentó hace unos días que había descubierto un exploit para realizar el Jailbreak de iOS 6.1.3 y de iOS 6.1.4, así que no sería de extrañar que el Jailbreak para estas versiones estuviera disponible pronto.

    jailbreak-ipad

    Si tienes un dispositivo con iOS 6.1.2 o inferior, ya debes saber que puedes realizar el Jailbreak sin problemas.

    ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver un Jailbreak para iOS 7?