Terraria, Construye un Mundo Infinito en este Genial Juego para iPad

Terraria, Construye un Mundo Infinito en este Genial Juego para iPad

Compartir

Terraria: Conviértete en explorador y sobrevive en la salvaje naturaleza

Cuando juegues a Terraria sentirás que estás jugando a varios juegos a la vez: Minecraft, Dungeon&Dragons, Sonic, … todos estos juegos aportan elementos a Terraria para que le convierten en un juego imprescindible para tu iPad y tu iPhone. Construcciones, plataformas, cuevas y  enemigos te rodearán y no podrás despegar tus dedos de la tablet durante horas y horas para seguir explorando y sobreviviendo.

terraria_appstore_ipad

En Terraria serás un explorador que necesitará de todos los recursos naturales que te ofrece un mundo 2D infinito para poder sobrevivir. A lo largo del juego necesitarás explorar el mundo 2D para encontrar recursos y utilizarlos para salvar tu vida y las de los personajes que irás encontrando en tus viajes. Las armas te ayudarán a defenderte y las construcciones te protegerán por las noches. ¿Comenzamos el viaje?

Terraria: un mundo por descubrir que te mantendrá enganchado a tu iPad

Tras iniciar por primera vez el juego deberás crear un personaje. El número de características físicas que puedes asignarle al mismo es tan elevado que no tendrás problemas para generarlo tal y como tú quieres que sea. Además deberás elegir un nivel de dificultad entre Novato y Fanático que afectarán a cómo se comporta tu personaje si muere. Por último elegirás el tamaño del mundo. Cuanto más grande sea, más te costará llegar a ciertos sitios y más tendrás que explorar y construir.

terraria_appstore_ipad_2

Recolectarás recursos naturales como madera y tierra para poder construir casas en las que pasar la noche y que no te ataquen los múltiples enemigos que salen con la oscuridad. Con la tierra podrás modificar el suelo para llegar a lugares inalcanzables. Construirás muebles y antorchas con las que alumbrarte y adquirirás armas con las que defenderte.

terraria_appstore_ipad_3

Conforme explores y accedas a nuevos lugares de Terraria, los enemigos serán más y más fuertes, por lo que necesitarás equiparte con mejores armas. Para esto será necesario que te relaciones con los personajes que a lo largo del juego irán a apareciendo y a los que podrás acoger en tu casa para que no los ataquen.

terraria_appstore_ipad_4

Dispondrás de un inventario en el que almacenarás los recursos y objetos que vayas recolectando y recogiendo conforme explores Terraria. Además, en algunos lugares encontrarás baúles con objetos especiales que podrás utilizar para crear nuevos elementos y nuevas armas más potentes.

terraria_appstore_ipad_5

A pesar de no contar con un juego online, Terralia es un juego imprescindible que no puede faltar en tu iPad o tu iPhone. Te ofrece horas y horas de diversión, de exploración, de investigación, de lucha, de construcción, de misterio, … y encontrar todos estos ingredientes juntos en un juego, hacen que te recomendemos que lo descargues y empieces a jugar desde este momento. Podrás mostrar tus puntuaciones y resultados a través de Game Center y Facebook. Todos estarán enterados de tus progresos. ¿A qué esperas para descargarlo?