2K Drive, Pisa a Fondo el Acelerador en este Gran Juego de...

2K Drive, Pisa a Fondo el Acelerador en este Gran Juego de Coches para iPad

Compartir

2K Drive, un gran juego de conducción que te hará pasar horas y horas quemando neumáticos en tu iPad

En 2K Drive te convertirás en un piloto de carreras y competirás contra la inteligencia artificial de tu dispositivo o contra tus amigos en un emocionante modo online. Ponte a los mandos de bólidos de carreras y compite en alucinantes y excitantes circuitos a lo largo de la geografía mundial. Supera retos, mejora tus coches y consigue ser el mejor en este apasionante juego para iPad y para iPhone. ¿A qué esperas?

2kDrive_appstore_ipad

2k Drive te hará pasar muchas horas acelerando en las rectas, derrapando en curvas cerradas, frenando al límite y adelantando a tus competidores. A lo largo de más de 100 pruebas repartidas en 25 circuitos diferentes, te pondrás a los mandos de 25 coches de marca como el McLaren MP4 o el Ford GT. Toda esta diversión acompañada de un gran lujo de detalles gracias a unos gráficos asombrosos, a las licencias oficiales de las marcas de los coches y un sonido real que te introducirán completamente en el juego.

2K Drive, conduce al límite y evoluciona tus coches para llegar el primero

2k Drive te introducirá en el apasionante mundo de la competición con automóviles. Dispondrás de más de 100 carreras y pruebas en las que podrás demostrar quién es el mejor sobre la pista, bien sea en el modo un jugador o en el modo online. Los circuitos serán variados y deberás demostrar tu valía en terrenos como el asfalto, la tierra o la ciudad. Para ello contarás con 25 coches con licencia oficial que podrás obtener en la tienda, mejorando sus prestaciones conforme obtengas monedas y estrellas según la posición final en las carreras que disputes.

2kDrive_appstore_ipad_2

En el modo jugador, 2k Drive te propondrá retos y carreras para mejorar tu destreza y las prestaciones de tus vehículos. Las diferentes de maneras de pilotar a las que te tendrás que enfrentar según el tipo de terreno harán que tengas que estar con todos tus sentidos al 100% para lograr llegar el primero y obtener los premios con los que mejorar tus coches. Y no te olvides de la posibilidad de comprar coches de ensueño, te tendrá enganchado a tu iPad muchas horas para conseguir las monedas y las estrellas.

2kDrive_appstore_ipad_3

Controlar los coches en 2k Drive te resultará sencillo gracias al uso del giroscopio de tu iPad o iPhone como volante. Pulsando sobre la pantalla frenarás y podrás usar el freno de mano para las curvas cerradas en tierra. Si al sencillo control del juego le unes una jugabilidad increíble y adictiva, unos gráficos de gran resolución y un sonido tan real que te harán estar dentro de la cabina del coche, tienes el mejor juego de coches para tu iPad. ¿Aún no lo has descargado?

2kDrive_appstore_ipad_4

Y no te olvides del modo multijugador con el que retarás a tus amistades o a algún piloto de la comunidad 2k Drive y obtendrás horas y horas de diversión. Y para que realmente te sientas un piloto, con la característica “RaceFace” podrás tomarte una foto y ponerla como cara de tu piloto. ¡Si entras en la cabina de tu coche serás tú mismo el que lo conduce!

2kDrive_appstore_ipad_5

2k Drive es uno de los mejores juegos de coches para iPad que puedes encontrar en la actualidad. Alejándose del modelo “freemium” que propone su máximo contrincante “Real Racing 3” y a un precio muy competitivo para ser un juego completo; 2k Drive tiene todo lo necesario para que pases horas y horas enganchado a él: un control sencillo, unos gráficos espectaculares, un sonido real, el modo Online multijugador y una jugabilidad completa. Además, la información diaria sobre el mundo del motor y el compromiso de crear nuevos coches y nuevos circuitos por parte de la desarrolladora del juego, hacen de él un imprescindible en tu iPad o iPhone. ¡No esperes a descargarlo!