Primeros Anuncios del iPhone 5s y el iPhone 5c en Televisión

    Apple publica los primeros anuncios del iPhone 5s y del iPhone 5c

    El viernes de esta semana algunos afortunados tendrán la posibilidad de comprar los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s. El lanzamiento en los primeros 9 países ha hecho que Apple haya publicado los nuevos anuncios para televisión de los dispositivos. Como casi siempre pasa con Apple, los anuncios son muy elegantes y bonitos. Esta vez han decidido centrarse en los materiales utilizados y en los nuevos colores.

    Como decíamos, los nuevos anuncios se centran en los materiales utilizados en ambos dispositivos. Los vídeos ya se vieron en la Keynote de presentación y pronto invadirán los canales de televisión estadounidenses y más tarde los europeos. ¿Queréis verlos?

    Primer anunció para televisión del iPhone 5s

    En el anuncio del iPhone 5s la compañía de Cupertino ha querido destacar la fusión del metal que acaba evolucionando hasta conseguir la forma de un iPhone. El modelo que se muestra, como no podía ser de otra manera, es el nuevo color dorado, aunque al final del anuncio se muestran los otros dos colores. Aquí tenéis el anuncio:

    En cuanto al anuncio del iPhone 5c, Apple ha llamado al spot «Plastic Perfected», poniendo de relieve cómo el material con el que está hecho este nuevo smartphone de la manzana es mucho mejor que el plástico con el que están fabricados otros terminales. Como ya hemos comentado alguna vez, el iPhone 5c está fabricado con una sola pieza de plástico reforzada con aluminio. Según han comentado algunos privilegiados que ya han probado el dispositivo, la carcasa del iPhone 5c transmite una sensación de solidez y estabilidad increíble, a diferencia de la sensación que dejan los smartphones de otros fabricantes como Nokia o Samsung.

    Como habéis podido apreciar, al igual que ocurre con el anuncio del iPhone 5s, en este anuncio Apple también juega mucho con la composición del material del teléfono, el cual se muestra en forma líquida para componer el esqueleto y, finalmente, el extremo interior.

    Como comentan en iSpazio, ya falta muy poco para que muchos usuarios puedan tener sus nuevos iPhone en las manos. Seguro que desde el viernes que viene día 20 empezamos a recibir opiniones sobre los nuevos iPhone de la compañía de Cupertino.

    primer-anuncio-tv-iphone-5c

    ¿Qué os parecen los primeros anuncios del iPhone 5s y del iPhone 5c? La verdad es que a mi me parecen muy elegantes y claros, en la línea de los últimos anuncios de la compañía.

    ¿Compraréis alguno de los nuevos iPhone cuando salgan en vuestro país? Contadnos vuestra opinión.