Cinco Razones Para Actualizar tu Dispositivo a iOS 7

    Mañana es el día que muchos llevaban tiempo esperando para actualizar sus dispositivo a iOS 7. El renovado sistema operativo de Apple presenta nuevas características y funciones en un entorno totalmente rediseñado, no en vano, es el mayor cambio que ha sufrido iOS desde sus inicios.

    Pese a ello, todavía hay usuarios que no están del todo seguros de dar el paso a iOS 7, ya sea por la nueva interfaz, la compatibilidad con sus aplicaciones, etc… En iPadizate os daremos 5 buenas razones por las que actualizarse a iOS 7.

    ios-7

    1. Centro de Control, lo estábamos esperando

    Centro de Control es por sí mismo una razón más que suficiente por la que actualizarse a iOS 7. Esta nueva característica permite un acceso directo a algunas de las funciones más utilizadas del sistema como el apagar/encender el WiFi, el Bluetooth, la cámara, el brillo o la linterna. Algo que los usuarios de iOS llevábamos reclamando hacia años y que por fin lo tenemos entre nosotros.

    control-center-ios-7

    2. El nuevo Centro de Notificaciones

    iOS 7 trae un centro de notificaciones rediseñado, más bonito, pero sobretodo mucho más funcional. Ahora incorpora una nuevo fondo transparente, para mantenerte siempre en contexto con tu contenido y se divide en tres pestañas: «Hoy», «Todos» y «Perdidas». La pestaña de «Hoy» es, sin duda, una de las más útiles, ya que nos ofrece información detalla sobre el día: tiempo, citas, recordatorios, etc…

    centro-notificaciones-ios-7

    3. Fotos perfectamente organizadas

    La nueva aplicación de fotos es otra app que ha sufrido una importante revisión en iOS 7. Ya no es una galería lineal e interminable de nuestras capturas, sino que la nueva aplicación de Fotos las organiza en grupos, basándose en dónde y cuándo se tomó la foto.

    ios-7-fotos

    4. Siri llega a su versión completa

    Siri ahora es mucho más inteligente y funcional en iOS 7. Apple ha querido anunciar que su asistente se despide por fin de su versión beta y llega a la versión final en iOS 7. Ahora podremos pedirle muchas más tareas, como consultar el Timeline de algún famoso o apagar el Bluetooth de nuestro dispositivo.

    siri-ios-7

    5. iTunes Radio para descubrir música en cualquier lugar

    iTunes Radio es el esperado servicio de música en streaming de Apple. Funciona de forma similar a la app Pandora y permite escuchar diferentes estaciones de música y crear las nuestras propias. Hay estaciones de todo tipo y para todos los gustos musicales, así que no tendremos problemas para encontrar el género que más nos va.

    itunes-radio-ios-7

    Como señalan en iPhone Hacks, el nuevo iOS 7 es un nuevo punto de partida para el sistema operativo de Apple y desde luego tiene muy buena pinta.