Vive Valencia, Conoce la Ciudad con esta Genial App para iPad y iPhone

Vive Valencia, Conoce la Ciudad con esta Genial App para iPad y iPhone

Vive Valencia ofrece los servicios de la ciudad directamente en tu iPhone y iPad

Valencia, ciudad de las artes y de las ciencias. La tercera ciudad más poblada de España ocupa la mayor parte de su población activa en el sector servicios.Para conocerla mejor y estar enterado de todas las posibilidades que la ciudad ofrece ha salido a la App Store la aplicación Vive Valencia, donde encontrarás multitud de servicios.Vive Valencia te acerca los mejores sitios de Valencia para que conozcas a fondo la ciudad. Tanto si eres de aquí como si llegas a la ciudad para hacer turismo, necesitarás esta fantástica aplicación. Encuentra la ubicación exacta del local de moda, busca un sitio para comer, lleva el coche al taller, compra unos bombones y mucho más.

Vive Valencia reúne más de 2000 servicios y actividades en una fantástica aplicación

La aplicación reúne más de 2000 servicios y actividades donde encontrarás desde bares y restaurantes hasta tiendas para ir de compras. Vive Valencia reúne servicios de automoción, belleza y bienestar, compras, educación, salud y mucho más en una sencilla aplicación gratuita para iPhone y iPad. Tanto si conoces Valencia como si estás pensando en visitarla estás ante una oportunidad fantástica para no perderte por ella.

Si eres de allí, mejor todavía. Vive Valencia te ofrece más de 2000 servicios y seguro que todavía te queda alguno por conocer. Ese restaurante de moda, un taller nuevo que han abierto al lado de tu casa, etc. Todos los servicios de la ciudad en tu mano en forma de aplicación gratuita. ¿Por qué no descargar y probar esta genial aplicación?

La página principal de la aplicación te mostrará los lugares que se encuentran en portada como "el restaurante de la semana, o algún otro destacado. La interfaz es completamente visual y con sólo tocar en la imagen accederás a toda la información del local seleccionado. También podrás ver su situación exacta en un mapa, horarios, teléfonos, en definitiva toda la información que puedas necesitar.

Vive Valencia también te permite realizar búsquedas personalizadas y podrás introducir el nombre del lugar que deseas encontrar. También puedes filtrar la búsqueda en función de la distancia que se encuentra el local en función de tu posición, pudiendo elegir rangos desde los 500 metros e incluso no poner límite de distancia a tu búsqueda. ¡Localiza tu posición y busca directamente en el mapa!

La app ofrece todavía una posibilidad más, puedes utilizar la pestaña "Cerca de ti". Busca a través de las categorías populares como restaurantes, bares y cafeterías y compras o busca entre todas las categorías disponibles, donde ya se incluyen alojamientos, asociaciones, automoción, y muchas más. La aplicación te mostrará una gran cantidad de servicios disponibles a tu alcance. Vive Valencia es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar en tu iPhone y en tu iPad, porque aunque la aplicación está optimizada para iPhone, luce perfecta en tu iPad haciendo x2.

Si estás pensando viajar a Valencia es toda una oportunidad disponer de todos los servicios que esta bella ciudad te ofrece. Fácil y en la palma de tu mano. ¿Qué más puedes pedir? Si ya eres de Valencia también estás de enhorabuena. Descarga Vive Valencia y descubre hasta el sitio más recóndito de tu ciudad. ¿Crees que conoces bien el lugar donde vives? La aplicación te mostrará más de 2000 servicios y actividades distintas. Encuentra tus lugares favoritos y descubre muchos nuevos. ¿A qué esperas para aprovecharte de las ventajas que Vive Valencia te ofrece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!