La Revista Èvoque para iPad te Invita a la Discoteca Pacha

La Revista Èvoque para iPad te Invita a la Discoteca Pacha

Ya está disponible el segundo número de la Revista Èvoque para iPad

La revista digital Èvoque ya dispone de un nuevo número en el quiosco de la App Store, ¡y van ya por el segundo! El iPad demuestra cada día que es un fantástico motor para el mundo de las revistas digitales y prueba de ello es este nuevo número de Èvoque. Las posibilidades multimedia que ofrece el iPad ayudan a los diseñadores y creativos a hacer nuevas cosas que cada día nos gustan mucho más.

Èvoque es una revista digital especialmente pensada para iPad con un diseño visual completamente impactante. Como su propio nombre indica la revista "evoca" las tendencias más actuales y apunta directamente a los sitios de moda, la arquitectura más contemporánea y mucho más. Todo su contenido goza de gran calidad y podrás descubrirlo de forma gratuita entre sus páginas.

Èvoque regala entradas dobles para entrar a la discoteca más glamourosa de Ibiza

En este nuevo número y celebrando los 40 años de una marca que rompe en Ibiza como es Pachá, Èvoque va a regalar entradas para que te lo pases de infarto en una de las discotecas más glamourosas de Ibiza. ¿Qué tienes qué hacer?, descarga el nuevo número de la revista y participa en un sencillo juego. Pero date prisa, todo tiene un límite y el tiempo vuela. ¿Quieres conseguir una entrada doble para el "closing party" que tu  elijas?

En la sección de moda encontrarás no sólo las últimas tendencias, también encontrarás artículos buenísimos sobre "¿qué llevaremos el verano que viene?". Además encontrarás una sección dedicada al estilo, donde podrás ver algunos de los modelos que marcan tendencia y que algunos famosos llevan en su día a día. ¿Quieres ponerte unas gafas a lo Lolita o Elton John? Descubre las imágenes de alta calidad que te esperan.

En el interior de Èvoque encontrarás una sección muy interesante de arquitectura, donde podrás disfrutar de edificios únicos. En el segundo número encontrarás diseccionado un edificio de 11 pisos de viviendas ubicado en el sur de Hudson Yards, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura británico Zaha Hadid. Comprueba la integración tan fantástica que estos arquitectos hacen de cada volumen, no encontrarás otro similar.

Èvoque no se deja ningún tema actual por comentar y también tiene secciones muy divertidas dedicadas a la música, a la buena mesa a viajar, etc. En esta ocasión viajarás al corazón de África y comprobarás como las imágenes de gran calidad te atrapan hasta el punto de hacerte sentir allí mismo. Además encontrarás un pequeño asesoramiento para que te alojes en sitios completamente singulares y disfrutes de toda la magia que te ofrece la naturaleza más pura.

Èvoque es una revista digital diseñada especialmente para tablets. Podrás disfrutar de una gran cantidad de artículos y secciones de gran calidad, cargados de imágenes y sonidos que te encantarán. Además podrás comprobar las recomendaciones que Èvoque te da de primera mano en moda, música y en gran cantidad de tendencias y artículos de actualidad.

Además en este nuevo número podrás participar en el sorteo de entradas dobles para entrar a uno de los iconos de Ibiza, la discoteca Pacha. Simplemente descarga el nuevo número y trata de acabar el juego que viene en su interior. ¡Participar y ganar puede resultar muy sencillo! Descarga ya Èvoque en tu iPad desde el quiosco y podrás ver sin coste cualquier número anterior y todos los siguientes. Si quieres echar un ojo a su primer número número pincha aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!