Blocks Trip, Diviértete con este Gran Juego de Bloques para iPad

Blocks Trip, Diviértete con este Gran Juego de Bloques para iPad

Compartir

Blocks Trip, pon a prueba tus reflejos en este gran juego para iPad

Cuando juegues a Blocks Trip para iPad pensarás por un momento que estás jugando al Tetris dentro del mundo cibernético de Tron, aquella película de la Disney en la que una persona se introducía en la CPU de un ordenador. Rodeado de mundos generados por ordenador y una música acorde a los mismos, tus reflejos y habilidad serán primordiales para conseguir la máxima cantidad de puntos y ser el mejor entre tus amigos. ¡Haz los bloques más grandes que puedas para conseguirlo!

Blocks_trip_appstore_ipad

Blocks Trip es un juego que tiene sus raíces en el famoso Tetris. En esta app deberás colocar los bloques de colores y formas que van cayendo desde el cielo en una cuadrícula en la que  formarás una gran estructura de bloques que desaparecerá si está bien construida. Conforme vayas colocándolos y éstos desaparezcan, evitarás que la cuadrícula se llene dando por terminada la partida. Y todo esto, con una dificultad y velocidad que irá aumentando conforme pases de nivel. Interesante, ¿verdad?

Blocks Trip, controla los bloques y consigue los mejores combos

Con una apariencia gráfica similar a los juegos de las primeras consolas como el Spectrum, Blocks Trip para iPad y iPhone te sumergirá en un mundo virtual en el que deberás tener todos tus sentidos puestos en colocar los bloques en el mejor sitio posible, rotándolos si es necesario, para formar una figura que desaparezca y te permita seguir construyendo nuevos bloques para conseguir más puntos. Todo la app está impregnada de este aire “retro” informático y el primer elemento que encontrarás con este aire será la pantalla de presentación del juego en fósforo verde y el sistema de entrada mediante el reconocimiento de tu huella digital.

Blocks_trip_appstore_ipad_2

En las opciones de configuración del juego dispondrás de dos modos de control para manejar los bloques que descienden en la cuadrícula: el primero, mediante botones en tu pantalla como si fuera un juego de consola; el segundo, directamente desplazando los bloques mediante tu dedo o un dispositivo apuntador. La velocidad de rotación de los bloques así como la del movimiento de los mismos serán elementos que tendrás que tener en cuenta para poder formar los mejores bloques y que te den la máxima puntuación. Además, algunas combinaciones de bloques formarán combos que te darán más puntos y aumentarán el nivel de dificultad del juego. !Elige el que te haga ser más rápido¡

Blocks_trip_appstore_ipad_3

Pero las opciones de configuración de Blocks Trip no acaban ahí. Una fantástica y elaborada música que te devolverá a los cibernéticos años 80 te acompañará en este fabuloso viaje en el tiempo. Y si te cansas de escucharla o simplemente no es tu tipo de música, no te preocupes. Podrás crear tu propia lista de música y reproducirla en el juego. ¡Disfrutarás mucho más de esta gran app escuchando tus propias creaciones!

Blocks_trip_appstore_ipad_4

Para ayudarte a colocar los bloques en el mejor sitio posible, dispondrás siempre de un radar que, conforme vayas avanzando en el juego y logres crear bloques que te den mucha puntuación, te indicará cuántos y en qué parte de la cuadrícula tienes preparados bloques y colocando el que falta, te dará mucha más puntuación consiguiendo combos. ¡Fíjate en el radar para conseguir el mejor combo!

Blocks Trip para iPad es un juego imprescindible en tu iPad y en tu iPhone que te hará pasar muchas horas divertidas buscando la mejor forma de colocar los bloques y crear las mejores estructuras para conseguir el máximo de puntos. Sentirás que estás en un mundo cibernético gracias a los gráficos “retro” y a la música que te envolverá. Su sencillo manejo en cualquiera de sus dos modalidades y la posibilidad de poner la música que tú quieras te permitirán disfrutar de este gran juego durante muchas horas a la vez que pondrás a prueba tus reflejos y tu habilidad. ¿A qué esperas para descargarlo?