Apple Podría Aumentar la Producción del iPhone 5s Dorado por la Alta Demanda

    Apple aumentará la producción del iPhone 5s color oro, según el WSJ

    Hoy se ha producido el lanzamiento oficial del iPhone 5s y el iPhone 5c en los primeros 9 países en los que estarán disponibles y parece que las ventas van viento en popa. El color que más está triunfando en la gran mayoría de países parece ser el color dorado.

    iphone-5s-colores-1

    El éxito del iPhone 5s en color oro llega hasta el punto que, según ha publicado The Wall Street Journal, debido a la alta demanda, Apple ha tenido que aumentar la producción de este modelo.

    El iPhone 5s dorado triunfa entre los usuarios

    En concreto, la producción del smartphone de color champán está previsto que aumente en un tercio, según afirma el conocido periódico. La noticia llega tras la gran demanda que está teniendo el iPhone 5s de color oro, tanto en Estados Unidos como en el resto de países.

    En China, el sistema de reservas online utilizado por Apple también indica que el modelo de color oro es, sin duda, el modelo más popular entre los consumidores de los tres smartphones que han lanzado los de Cupertino. Este modelo dejó de estar disponible poco después de que el sistema se pusiera en marcha.

    Hoy mismo, cuando se han puesto en marcha los pedidos online en el resto de países, se ha observado una situación parecida. En menos de una hora tras su puesta a la venta en la Apple Store online, el iPhone 5s dorado ya marcaba como fecha estimada de entrega octubre.

    iphone-5s-dorado

    Por todo ello, según comenta The Wall Street Journal, Apple ha pedido a sus proveedores que aumenten la producción del iPhone 5s de color dorado, añadiendo un tercio de la misma, tras ver la fuerte demanda que han sufrido del terminal, así que es posible que en breve se reduzca el tiempo de espera.

    Como comentan en AppAdvice, The Wall Street Journal no incluye muchos más datos en el informe que han publicado. Sí que destacan la importancia que tiene el mercado de Hong Kong para la compañía de Cupertino, ya que los nuevos iPhone solían llegar a Hong Kong meses antes de hacerlo al resto de China.

    iphone-5s

    Por supuesto en el mercado chino es donde más ha triunfado el color dorado, llegando a no haber disponibilidad en ningún momento en la Apple Store debido a la fuerte demanda de este modelo por parte de las operadoras, aunque ahora parece que otros mercados también lo están aceptando muy bien. ¿Sorprendido?

    ¿Qué os parece? ¿Será el color oro vuestra elección si decidís comprar el iPhone 5s?