Fotos de iPhone 5s Reales en los 3 Colores Disponibles

    ¿Qué diferencias hay entre los 3 colores del iPhone 5s?

    Como ya sabéis, hoy se ha lanzado el iPhone 5s en algunos países del mundo. Este año tenemos 3 colores para elegir. Parece que en la mayoría de países es el color oro el que está triunfando entre los usuarios, quizás por ser el más novedoso.

    En este momento muchos usuarios seguro que están pensando qué color elegir. Obviamente se trata de una elección muy personal. Para intentar ayudaros un poco vamos a mostrar unas imágenes del iPhone 5s en los tres colores disponibles con la esperanza de ayudar un poco en la elección del color.

    ¿Oro, blanco o gris grafito? Difícil elección

    Como podéis ver en las imágenes, la estética del nuevo iPhone 5s se ha mantenido más o menos igual que la del modelo anterior, a excepción del anillo frontal que rodea el botón de inicio y del doble flash LED de la parte posterior.

    iphone-5s-colores-2

    Este año, como comentábamos antes, además de la versión en blanco y en negro, Apple ha introducido una versión en color dorado que está siendo todo un éxito. Los amigos de iSpazio se han acercado hoy a la ciudad francesa de Niza para poder comprar sus nuevos iPhone 5s, evitando así tener que esperar a que Apple decida lanzar el terminal en más países. Según han comentado, no tenían demasiadas esperanzas en encontrar disponibilidad del color oro, pero la tienda de la ciudad comentada parece que tenía disponibilidad de todos los colores, para su suerte.

    iphone-5s-colores-4

    iphone-5s-colores-3

    Según comentan, la versión en blanco se ve prácticamente idéntica a la del iPhone 5, mientras que la versión en negro ha cambiado ligeramente para añadir en la parte trasera y en los bordes un aluminio algo más claro que el color pizarra de la generación anterior. Con este movimiento, Apple seguramente habrá querido poner fin a las diversas críticas que recibieron relacionadas con la pintura del iPhone 5 en color negro, la cual parece que saltaba con bastante facilidad.

    iphone-5s-colores-5

    Como ya sabéis, este año, además del dispositivo, también podemos adquirir una de las fundas de cuero que Apple ha lanzado para acompañar a su smartphone, ¡ya puestos a gastar! Apple no comercializaba fundas para su smartphone desde el famoso Bumper para el iPhone 4 que lanzó en 2010.

    Aquí tenéis unas fotos de las nuevas fundas para el iPhone 5s que ha lanzado Apple:

    iphone-5s-colores-6

    iphone-5s-colores-7

    De momento en España y latinoamérica seguimos a la espera de saber fecha de lanzamiento y precio del nuevo iPhone de la manzana.

    ¿Tenéis intención de comprar el nuevo iPhone 5s? Si la respuesta es sí, ¿de qué color?