Liga o Conoce Gente Nueva desde iPhone Gracias a la App xtatus

Liga o Conoce Gente Nueva desde iPhone Gracias a la App xtatus

xtatus te permite conocer a nuevas personas en su red social

Seguro que conoces un montón de aplicaciones sociales para iPhone que te permiten conocer a otras personas, ligar o incluso organizar alguna cita. Pero no creo que ninguna sea como xtatus, una aplicación que está arrasando y que cada día suma 30,000 nuevos usuarios. Además la app es gratuita y su registro también. ¿Por qué no la pruebas? Configura tu situación exacta en el mapa o simplemente da el nombre de tu ciudad para ver en tiempo real a todos los usuarios de xtatus.

xtatus - Ligar, conocer gente nueva y conseguir alguna que otra cita son algunas de las posibilidades que tendrás cuando te registres en su red. Una de las mejores cualidades es la posibilidad de decidir cómo te encuentras en cada momento, cómo te sientes y sobre todo cuáles son tus preferencias y qué estás buscando. Con una simple configuración de colores podrás enseñar cuáles son tus preferencias, azul, amarillo o rojo en función de tu estado.

Selecciona el color de tu estatus para mostrárselo de un vistazo a las personas que se interesen por ti

Registrarte en la red social de xtatus es realmente sencillo, simplemente tendrás que dar tu usuario, contraseña y podrás subir una foto tuya. Tu siguiente paso será elegir tus preferencias y seleccionar qué es lo que estás buscando para ser directo. ¡No tendrás que preocuparte por otra cosa! Aún así siempre tendrás la posibilidad de actualizar tu perfil y mantener tu cuenta siempre al día. Además podrás cambiar tu estatus con un sólo gesto.

En xtatus podrás visualizar en el mapa los usuarios que están cerca de ti y que tienen las mismas preferencias que tú y podrás hacerlo en tiempo real y buscar en cualquier lugar del mundo. Además podrás comparar la afinidad que tienes con otros usuarios gracias a un sistema completamente innovador que posee la aplicación y que se ocupa de cruzar preferencias. También podrás realizar búsquedas muy específicas, filtrando las características que buscas en cada momento.

Conocer tu estatus y el de los demás usuarios es tarea muy sencilla, simplemente eligiendo un color distinto para cada ocasión podrás hacer saber a los que miren tu perfil lo que estás esperando. El color azul significa que buscas relaciones de amistad o incluso algún tipo de relación estable a medio o largo plazo. El color amarillo indicará que estás esperando algún tipo de relación esporádica, una aventura, etc. El color rojo no deja opción a dudas, quieres encontrar relaciones íntimas.

xtatus es una red social muy completa y tendrás ocasión de buscar relaciones de cualquier tipo en un amplio grupo de gente. Todos los días podrás revisar tu perfil y ver quién lo ha visitado. También podrás seguir o ver quién te sigue y quién está atento a tu perfil. Además no olvides que podrás chatear en tiempo real con cualquier usuario de cualquier parte del mundo, o incluso, enviarle un mensaje privado para que lo lea en otro momento.

La aplicación para iPhone puedes descargarla de manera gratuita en la App Store, en el iPad también podrás disfrutar de ella ampliando la pantalla haciendo x2 con unos resultados bastante agradables. Si además estás buscando muchas más funcionalidades en tu aplicación puedes suscribirte por sólo 3,59 € al año. ¡Pruébala durante un año por el mismo precio que valen otras aplicaciones sólo una semana!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!