¡Alfabeto y Palabras!, Deletrea las Palabras con esta App para iPad

¡Alfabeto y Palabras!, Deletrea las Palabras con esta App para iPad

Aprende a pronunciar las palabras y a deletrearlas con esta fantástica aplicación para iPad

El proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños es algo bastante complicado y ¡Alfabeto y Palabras! es una aplicación completamente diferente que permitirá a los más pequeños de la casa iniciarse y prepararse para entrar en la Escuela Primaria. Leer y escribir son dos procesos que los niños deben coger bien desde el principio para que posteriormente su aprendizaje vaya subiendo de nivel progresivamente. ¿Qué mejor manera de hacerlo que jugando?Esta fantástica aplicación está diseñada para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. A los pequeños hay que escucharlos, sentirlos y descubrir sus inquietudes para poder saber lo que les gusta. ¡Alfabeto y Palabras! es una aplicación para iPad con la que los niños juegan y aprenden de una manera muy sencilla y casi sin darse cuenta, y los papás podréis ver su progreso en cualquier momento.

Acompaña a Boing en este viaje polar y juega con sus amigos los animales

La aplicación divide el aprendizaje en tres tipos de juegos diferentes y cada uno de ellos en distintos grados de dificultad. Los tres juegos son "Letras", "Sílabas" y "Palabras" y podrás jugar al primer nivel de cada uno de ellos de manera totalmente gratuita. Boing acaba de aterrizar en el Polo y junto a unos animales muy simpáticos enseñará a los más pequeños el uso de las letras. Además aprenderán a pronunciar las distintas palabras e incluso a deletrearlas.

El juego de las Letras está protagonizado por unos ositos polares muy tiernos. Su misión será enseñarte las letras, las mayúsculas y las minúsculas. Aprenderás como se escriben y también como se pronuncian, todo ello acompañado de juegos muy divertidos. Además también podrás asociar cada letra a una palabra común para los pequeños, eso les ayudará a recordarlas con mayor facilidad. Boing siempre te acompañará para volverte a explicar el ejercicio, toca en su dibujo y te ayudará en lo que pueda.

El juego de las Sílabas está guiado por unos pingüinos patinadores. Ellos son los encargados de enseñarte las sílabas uniendo vocales y consonantes de una forma muy divertida. Además podrás elegir si quieres jugar sólo o acompañado de otro niño, ¡qué divertido! Juega con los niños o deja que ellos elijan su contrincante y empiecen a competir por el aprendizaje de las sílabas. Todos los ejercicios van acompañados de tiempo, deja que terminen el ejercicio en un tiempo determinado para motivarles todavía más.

Las focas te ayudarán en el juego de las Palabras, el más alto y el último nivel de aprendizaje. Los niños aprenderán a colocar las letras en el orden correcto de las palabras, podrán deletrearlas con total facilidad. Además los ejercicios están acompañados de imágenes que facilitan la comprensión de la palabra que están aprendiendo. Como ves todo muy fácil y divertido para que el aprendizaje no resulte un obstáculo. ¡Recuerda que Boing estará siempre preparado para que le preguntes si no te acuerdas de algo!

¡Alfabeto y Palabras! es una aplicación educativa para iPad que se engloba en una sucesión de aplicaciones destinadas al aprendizaje de los más pequeños. Aprende con Boing y diviértete con sus amigos los animales. Los niños podrán aprender lectura y escritura básica y a la vez desarrollarán una capacidad mayor de observación y comprensión auditiva. Además podrán reforzar lo aprendido con juegos de diferentes niveles dentro de la propia aplicación. ¡No querrán devolverte el iPad!

Encontrarás la aplicación en la App Store para descargarla de forma gratuita y podrás jugar al primer nivel de los tres tipos de ejercicios sin coste ninguno. Una vez que hayas probado la aplicación podrás desbloquear el paquete completo de niveles desde la propia aplicación. Los padres no deben preocuparse de nada porque el sistema de desbloqueo de la app está pensado para que los peques no puedan darle sin querer. Además podréis seguir el aprendizaje de vuestros hijos sin que ellos se den cuenta. ¡A qué esperas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!