Hoteles.com, la Aplicación del Famoso Buscador Disponible para iPad

Hoteles.com, la Aplicación del Famoso Buscador Disponible para iPad

Busca y encuentra hoteles por todo el mundo de forma sencilla.

Tenemos que dar la bienvenida a uno de los buscadores de hoteles mas importante de los últimos tiempos. Hoteles.com ha decidido lanzarse a la App Store y nos presenta su nueva aplicación para iPad y iPhone. La aplicación de hoteles.com mejora notablemente la experiencia de buscar hoteles en todo el mundo con respecto a su web. Dispondremos de todo el potencial de su pagina de Internet en una sola app, ofreciéndonos comodidad y rapidez a la hora de usarla.

hoteles.com_ipad_app_store

Buscar un hotel se convierte, con hoteles.com en una tarea sencilla y sobre todo muy rápida. Se acabaron las horas y horas de búsqueda interminable frente a la pantalla del ordenador, comparando precios en miles de sitios. Olvídate de todo eso con la nueva aplicación de hoteles.com.

Las mejores ofertas y los mejores hoteles en un instante

Su uso es muy sencillo, tan solo tendremos que introducir la ciudad que queramos visitar, la fecha en la que vayamos a realizar el viaje y el número de habitaciones y de personas que se alojarán en el hotel. Automáticamente y en apenas uno segundos, hoteles.com te mostrará un listado con todos los hoteles disponibles que coinciden con los parámetros introducidos, horas de tortuosa búsqueda resumidas en un segundo. ¿Qué mas pueden pedir los viajeros de todo el mundo?

hoteles.com_ipad_app_store_2

Una vez que hoteles.com te muestre el listado de todos los hoteles de la ciudad, puedes ordenarlos a tu antojo, según el precio del hotel, las estrellas que posee. También los puedes ordenar según la valoraciones y opiniones de otros usuarios, etc. Incluso, si lo deseas, la propia aplicación te mostrará un plano de la ciudad con la ubicación de todos los hoteles del listado para que de un rápido vistazo puedas ubicar tus hoteles preferidos en el mapa.

hoteles.com_ipad_app_store_3

El siguiente paso será elegir nuestro hotel, con piscina, romántico, con Internet gratis para poder leer iPadizate… hoteles.com nos muestra toda la información de cada uno de los hoteles disponibles, servicios de los alojamientos, características de los mismos, tipos de habitaciones con sus correspondientes tarifas, comentarios de otros huéspedes, fotografías, situación. Todo, absolutamente todo en una sola pantalla y a nuestro alcance, sin necesidad de abrir centenares de ventanas. Fácil, rápido y muy muy sencillo.

hoteles.com_ipad_app_store_4

Después de ver, comparar y elegir nuestro hotel desde la propia app, puedes formalizar la reserva en unos sencillos pasos, que se simplificaran si te registras como usuario. Crea una cuenta, reserva hoteles, y consigue jugosos descuentos, noches de hotel gratis y mantente informado de las mejores ofertas. Son todo ventajas. Guarda tus hoteles preferidos en el menú de favoritos para una mejor valoración, consulta todas tus reservas o llama directamente desde la app para realizarlas.

En resumen, y sin dejar de ser obvios, la propia app lo dice, hoteles , hoteles y mas hoteles en un instante, de forma muy sencilla y simple, que en definitiva es lo que todos deseamos cuando nos ponemos a buscar alojamientos por internet. Con hoteles.com te despedirás de las interminables horas de búsquedas y las miles de ventanitas abiertas en tu escritorio. Si eres viajero, y te gusta reservar tus hoteles por internet, esta es tu app. No la dejes escapar y descárgatela de la App Store de forma completamente gratuita. No necesitarás nada más, tu iPad y hoteles.com. ¡Bon Voyage!

Además, también está disponible una versión para iPhone de la app. Por supuesto también disponible de forma gratuita y la puedes descargar desde el siguiente botón: