Los Medios Especializados Se Rinden Ante el Potente iPhone 5s

Los Medios Especializados Se Rinden Ante el Potente iPhone 5s

Compartir

Las primeras impresiones de los medios especializados son muy favorables con el iPhone 5s

El iPhone 5s ya es una realidad. Apple ha mostrado al mundo su nuevo terminal alto de gama y las opiniones de los afortunados que ya lo han probado dejan el iPhone 5S en muy buen lugar. A continuación os mostramos las primeras impresiones de diferentes medios especializados en tecnología. Opiniones que, desde luego, dicen mucho del nuevo smartphone que “han parido” los de Cupertino.

nike-iphone-5s

The Loop

Destacan la facilidad de uso del nuevo identificador táctil, con un botón de inicio que vibra cuando reconozca la huella dactilar. El iPhone 5S  ha superado todas las expectativas creadas, con un aumento de velocidad muy alto en comparación con el iPhone 5.

TechCrunch

Elogian la cámara con un doble flash que aumenta significativamente la calidad de las fotos con escasa luminosidad, pero de nuevo vuelven a destacar el sensor de huellas que tanto revuelo ha levantado. Creen que esa tecnología no es una de tantas de adorno en muchos smartphones que solo se utilizan de vez en cuando. Ésta es una tecnología muy madurada y que se utilizará siempre.

iphone-5s-fingerprint

AllThingsD

Lo que más le ha maravillado es la cámara. Las fotografías descoloridas en situaciones oscuras son cosa del pasado gracias a su famoso doble flash. También hacen hincapié en los vídeos en cámara lenta en HD que ofrecerán una herramienta muy interesante para enriquecer nuestros vídeos personales.

Engadget

Elogian los materiales utilizados, como siempre, lo mejor del mercado de los smartphones. De nuevo la cámara les ha dejado impactados. Sus imágenes tomadas en la oscuridad son mucho más nítidas, con detalles más finos, menos ruido y con los colores más naturales. De nuevo gracias al doble flash y sus sensores. Aún así, ponen un peldaño por encima en lo que a la reproducción de color se refiere, al Nokia Lumia 1020.

iphone-5s

USA Today

Se muestran expectantes ante las posibilidades de que Apple abra el desarrollo del ID Touch a aplicaciones de terceros. La cámara se lleva los elogios de nuevo. El doble flash que trabaja en conjunto para determinar automáticamente la mejor combinación de la intensidad de la luz está siendo muy alabado aunque en algunos casos reconocen que han notado algo lento el obturador.

CNET

Han quedado maravillados al conseguir hacer una prueba de forma exitosa, y es que…¡El ID Touch funciona tan bien que incluso les ha reconocido una huella del pie!

iphone-5s

The New York Times

La característica más innovadora del iPhone 5s, más allá del procesador del 64 bits, es la capacidad de desbloquear tu iPhone con tu huella dactilar, sin la molestia de escribir tu contraseña una y otra vez a lo largo del día. De nuevo el ID Touch se lleva todos los elogios.

En definitiva, podemos ver como todos los medios han quedado maravillados por ese ID Touch revolucionario y la enorme mejoría de las fotografías en situaciones oscuras gracias al doble flash del iPhone.

Y a ti… ¿Qué es lo que más te sorprende de este nuevo iPhone 5s?