¿Cuántas Fotos Puede Hacer el Modo Ráfaga del iPhone 5s?

¿Cuántas Fotos Puede Hacer el Modo Ráfaga del iPhone 5s?

Compartir

¿Cuántas fotos seguidas puede hacer el modo ráfaga del iPhone 5s?

El nuevo smartphone de gama alta de Apple, el iPhone 5s, incluye algunas nuevas características muy interesantes. A pesar de que su aspecto exterior y el tamaño de su pantalla no han cambiado, el nuevo sensor de huellas Touch ID, el nuevo y poderoso procesador A7 y las nuevas características de la cámara hacen que valga la pena invertir esos 100€ de más que cuesta sobre el precio del iPhone 5c.

modo-rafaga-iphone-5s

Entre las nuevas características de la cámara encontramos un nuevo modo de disparo en “ráfaga“, una característica que permite a los usuarios del smartphone de la manzana tomar imágenes continuas a un ritmo de 10 fotogramas por segundo. Pero, ¿realmente cuantas fotos seguidas es capaz de tomar el modo ráfaga del iPhone 5s?

Nuevo modo ráfaga del iPhone 5s

Los chicos de Appadvice lo han probado y han colgado un vídeo con el resultado. Aquí lo tenéis:

Como habéis podido comprobar, el modo ráfaga, además de funcionar rapidísimo, puede hacer hasta 999 fotos, o al menos contar hasta 999 fotos, porque si luego suelta el botón y lo vuelve a pulsar sigue haciendo fotos.

El modo ráfaga no es exclusivo del iPhone 5s, es una nueva funcionalidad de iOS 7, pero desde luego en ningún otro dispositivo iOS funciona al ritmo de 3 fotos por segundo que consigue el último smartphone de Apple. ¡Realmente impresionante!

iphone-5s

Pero, como ya sabéis, no es la única novedad que incorpora la cámara del iPhone 5s. Apple ha utilizado para su último smartphone un sensor un 15% más grande y una apertura de f/2.2 para conseguir más luz en el objetivo. Además ha añadido un flash LED dual al que ha llamado Flash True Tone y el que, según la compañía, es inteligente, ya que sabe ajustar la intensidad según sea necesario.

También tenemos otras flamantes nuevas funciones: estabilización automática (que nos ayudará a hacer mejores fotos de sujetos en movimiento), grabación de vídeo a 120fps (que nos permite reproducir las secuencias que queramos a cámara lenta), zoom con vídeo en directo (podremos hacer zoom de hasta 3 aumentos de un vídeo en tiempo real) y los nuevos filtros que incorpora iOS 7, además del nuevo modo Fotos cuadradas.

camara-iphone-5s

La cámara del iPhone es la cámara “casual” más popular del mundo. Muchos esperábamos que Apple incluyera más megapíxeles en la cámara, pero la compañía asegura que “eso sólo hubiera servido para salir al mercado con una cifra de lo más resultona”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver de lo que es capaz la cámara del iPhone 5s en vivo?