Se Filtran Imágenes de un Posible iPad Mini 2 en Color «Gris Espacial»

    Una vez pasada la fiebre de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, toca pensar en los futuros productos de Apple y los que ya comienzan a divisarse en el horizonte son los nuevos iPad. Del mismo modo que ocurrió el año pasado, parece que los de Cupertino realizarán una keynote en algún momento de octubre para dar a conocer la nueva línea de iPad para este año.

    Igual que ha ocurrido con los nuevos iPhone, parece que los rumores no dejan prácticamente dudas acerca de cómo serán los nuevos iPad. Pero, ¿podría quedar alguna sorpresa más por desvelar?

    Nuevas imágenes muestran el iPad Mini 2 en color «Gris Espacial» como el del iPhone 5s

    Tres días antes del lanzamiento del iPhone 5s, se filtró una imagen que parecía desvelar que el nuevo terminal estaría disponible en otro color aparte del champán y el blanco/plata. Días más tarde se confirmó, el nuevo color fue apodado como gris espacial y sustituía al negro/pizarra que habíamos visto en el iPhone 5.

    Hasta ahora, todos teníamos asumido que veríamos el iPad Mini 2, y probablemente el iPad 5, en dos opciones de color: Negro/Pizarra y Blanco/Plata. Sin embargo, una nueva imagen filtrada no deja las cosas tan claras. En ella podemos apreciar lo que parece ser la parte trasera del iPad Mini 2 en un color que ya nos es familiar: el gris espacial.

    ipad-mini-2-gris-espacial

    Como podemos ver en las imágenes, si lo comparamos con el color blanco/plata apreciamos que este nuevo modelo tiene una tonalidad algo más oscura, exactamente la misma que encontramos en el nuevo iPhone 5s, con la salvedad de que en el iPad no combina con el cristal en sus extremos.

    El iPad Mini 2 podría estar disponible en los mismos colores que el iPhone 5s: blanco/plata, gris/espacial y champán.

    Ahora la duda inmediata que se nos plantea es si Apple estará buscando unificar la gama de colores en sus dispositivos iOS y de ser así, ¿podríamos ver un iPad Mini 2 en el nuevo color champán? En China seguro que lo recibirían con las manos abiertas.

    ipad-mini-2-spacial-grey

    Como hemos visto en CNET, las noticias y filtraciones acerca de los próximos iPad irán en aumento a medida que nos vayamos acercando a la fecha de su presentación, la cual algunos medios se atreven a datar ya en el 15 de octubre. ¿Estarán en lo cierto?

    ¿Qué opináis del supuesto nuevo color del iPad Mini 2? ¿Os gusta el color gris/espacial para la mini tableta de Apple?