Así Podría Ser el iPad 5 de Color Gris Espacial

    El iPad 5 podría llegar en los 3 colores del iPhone 5s

    El lanzamiento de los nuevos iPhone hace unos días ha provocado que los rumores sobre unos posibles iPad en los tres colores del iPhone 5s crezcan de forma considerable. Según los últimos rumores, Apple podría lanzar en las próximas semanas un iPad 5 en gris espacial, blanco-plata y en blanco-oro. Y para confirmar estos rumores, hoy os traemos unas supuestas imágenes de un iPad 5 en color gris espacial que han aparecido en la red.

    Las imágenes, además de mostrar el comentado modelo en gris espacial, también muestran el supuesto modelo en blanco y plata, y los componentes internos de los dos iPad, visibles hasta cierto punto. ¿Queréis verlas? ¡Vamos allá!

    ¿Veremos un iPad 5 de colores? Todo indica que así será

    Sin embargo, lo realmente interesante de las imágenes es que vienen a confirmar que Apple podría ofrecer un iPad 5 en color gris espacial y en color blanco-plata. ¿Y qué pasa con el color oro? Teniendo en cuenta la posible existencia del modelo en gris grafito, es posible que el color oro también esté disponible en el lanzamiento.

    ipad-5-2

    Las imágenes las ha publicado el hombre de moda en cuanto a filtraciones de Apple se refiere, Sonny Dickson, así que en su web podéis ver una larga galería con estos componentes. Aquí tenéis otra imagen del supuesto modelo en blanco y plata.

    ipad-5-3

    Hasta ahora Apple ha incluído el color gris espacial en el iPhone 5s, el iPod Touch, el iPod nano y el iPod shuffle, así que es muy probable que el iPad sea el próximo dispositivo en incluirlo.

    De momento hemos visto muchas filtraciones sobre el posible aspecto del iPad 5. Si tenemos en cuenta que estas mismas filtraciones las vimos del iPhone 5s y del iPhone 5c y que finalmente resultaron ser totalmente ciertas, pocas dudas quedan de que el aspecto final del nuevo iPad de 9,7 pulgadas será el que se viene mostrando en la mayoría de filtraciones.

    ipad-5-vs-ipad-4

    Así que, como comentan en Appadvice, es más que probable que el iPad 5 tenga unos biseles laterales mucho más pequeños que los del iPad actual, sea más pequeño en conjunto y bastante más delgado y ligero. Ya que se ha incluido en el iPhone 5s, es posible que Apple decida incluir el sensor de huellas Touch ID en el iPad 5 también, dándole así un punto de alta gama. Lo que nos faltaría por saber es si el iPad 5 montará el chip A7 del iPhone 5s o, quizás, si Apple incluirá una evolución de este SoC, puede que llamada A7X, con todavía más potencia.

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que Apple lanzará un iPad 5 en color oro? ¿No será demasiado llamativo? Contadnos vuestras impresiones.