10 Apps Recomendadas para los Nuevos Usuarios de iPhone 5s y iPhone 5c

10 Apps Recomendadas para los Nuevos Usuarios de iPhone 5s y iPhone 5c

Algunas apps recomendadas para nuevos usuarios de iPhone

Si has adquirido recientemente un iPhone o estás deseando que los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c salgan en tu país para poder hincarles el diente, debes echar un vistazo a esta recopilación de aplicaciones.

Aunque lo primero que hagas cuando tengas tu nuevo iPhone en la mano sea mirar todas las novedades que ofrece iOS 7, también deberás comenzar a pensar con qué aplicaciones llenar el espacio de tu dispositivo y, sinceramente, entre casi un millón de apps disponibles eso no es tarea fácil. Así que desde iPadizate os facilitamos un poco la tarea y os traemos algunas de las indispensables para todo iPhone.

Dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube en el que podrás subir todos tus archivos y tenerlos sincronizados con cualquier plataforma. La gran ventaja de Dropbox es que es multiplataforma, así que si dispones de iOS, Mac y Windows, puede ser una gran combinación.

Shazam

Shazam es una app que no necesita prácticamente presentación. Si alguna vez escuchas una canción que te gusta y no sabes el nombre de la misma, no te preocupes, activa Shazam y en cuestión de segundos sabrás su nombre.

Air Video HD

Con esta aplicación podrás ver los vídeos que tengas almacenados en tu ordenador en la pantalla de tu iPhone. La aplicación crea una señal de streaming en tu ordenador a través de la cual podrás visualizar todos tus vídeos.

Launch Center Pro Quick Actions

Esta aplicación es indispensable si estamos constantemente enganchados a nuestro teléfono. Launch Center ejerce de acceso directo a acciones tan cotidianas como llamar a un determinado contacto, ir a una web en concreto, twittear un mensaje, etc...

Screens 3 VNC

Esta app te permite interactuar con la pantalla de tu Mac o PC desde el iPhone de forma remota. Usando la pantalla de nuestro terminal podremos controlar nuestro ordenador como si de un ratón se tratase.

1Password

1Password es una manera fácil y sencilla de guardar todas nuestras contraseñas en un único lugar y tenerlas sincronizadas con los diferentes dispositivos. Aunque no está implementado en Safari, cosa que sería increíblemente útil, esta app permite ahorrarte muchos quebraderos de cabeza intentando recordar aquel código que se te olvidó.

Kahn Academy

Kahn Academy es uno de los mejores productos educativos que encontraremos en la App Store. A través de la aplicación tendremos acceso a miles de vídeos educativos de todas las áreas y edades, desde ciencia, pasando por historia, hasta humanidades.

Tripit

Si eres un viajero empedernido, debes tener esta aplicación en tu iPhone. A través de ella podrás estar al tanto de cualquier notificación sobre vuelos, billetes, etc... Además incorpora mapas e información para hacer tu viaje mucho más seguro y fácil.

Reeder 2

Con Reeder podrás guardar y organizar todos tus diferentes canales RSS de forma sencilla y muy visual. Si echáis de menos Google Reader, os recomendamos que probéis esta aplicación, no os arrepentiréis.

Google Search

Google Search no sólo sirve para realizar búsquedas en Internet, sino que ahora incorpora el asistente Google Now, el cual usará la información que tu le facilites para realizar predicciones que te puedan interesar.

Como hemos visto en iMore, si todavía no tenéis claro qué aplicaciones podéis y debéis instalar en vuestro nuevo iPhone, os lo ponemos muy fácil, cualquiera de estas será una gran opción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!