Diccionario Inglés Español Offline con Voz para iPad, Traduce Sin Necesidad de Conexión a Internet

Diccionario Inglés Español Offline con Voz para iPad, Traduce Sin Necesidad de Conexión a Internet

Diccionario Inglés Español Offline con Voz para iPad y iPad Mini

En muchas ocasiones necesitas traducir multitud de textos, ya sea para traducirlos a español o porque quieras convertir tu texto para enviarlo directamente en inglés. Diccionario Inglés Español Offline con Voz es una aplicación para iPad que no requiere de conexión ninguna a Internet, con la que vas a poder traducir cualquier palabra o texto. Además podrás conocer la pronunciación de cada palabra, en inglés o en español.Un diccionario de inglés es muy útil en muchas situaciones, sales de viaje y no conoces el idioma, quieres leer algo que te interesa y está escrito en inglés, etc. Gracias a las posibilidades que ofrece el iPad y a esta gran aplicación podrás disponer de traducciones instantáneas de las palabras que no conozcas y además comprobar cuál es su pronunciación y todo ello sin estar conectado a Internet. ¿No es fabuloso?

¡Comprueba cómo suena cada palabra con distintos acentos!

La aplicación Diccionario Inglés Español Offline con Voz te permite traducir cualquier palabra inglesa al español sin estar conectado a Internet. La app cuenta con más de 85,900 entradas para que no se te escape ningún término y lo que es aún mejor, puedes guardar las traducciones más comunes en tus favoritos para recordarlas en cualquier momento. ¡Nunca sabes cuándo va a ser necesario! Aunque te encuentres de viaje solucionarás cualquier traducción.

Una de las claves de esta fantástica app radica en el hecho de que no necesitas conexión para hacer una buena traducción. Son muchas las veces que necesitas conocer el significado de una palabra y no puedes obtenerlo porque necesitas una conexión de datos. Con este diccionario no lo necesitarás y podrás ampliar tu vocabulario estés donde estés. Además podrás copiar la traducción en el portapapeles de tu iPad y utilizarla en cualquier otra aplicación. Sencillo y eficaz.

Además de la traducción, Diccionario Inglés Español Offline con Voz te ofrece la pronunciación de las palabras en los dos idiomas. En las opciones de la app encontrarás diferentes acentos, cuatro para la voz en español y séis para la voz en inglés. Para las pronunciaciones en español tendrás la oportunidad de que la voz sea de un hombre o una mujer y con acento de España o de México. Para las voces en inglés también podrás elegir el sexo de la persona que lo pronuncia y encontrarás acentos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá.

La búsqueda de las palabras dentro de la aplicación es instantánea y dentro del menú de opciones podrás elegir el tipo, pudiendo seleccionar hasta tres modos distintos. Un método de búsqueda que encuentra la palabra exacta que escribas, un segundo método que te dará más resultados porque realiza la búsqueda por las primeras letras de la palabra y una tercera en la que la app buscará cualquier subcadena que introduzcas.

Existen muchas apps que traducen de inglés a español y viceversa, pero tenemos que reconocer que Diccionario Inglés Español Offline con Voz es una aplicación que funciona perfectamente y da gusto ver cómo se pronuncian algunas palabras. Las búsquedas son muy rápidas, podríamos decir casi instantáneas. Aprovecha esta oportunidad y cuéntanos qué te parece la aplicación. La aplicación es universal y podrás disfrutar de ella en tu iPad y también en tu iPhone.

Descargar Diccionario Inglés Español Offline con Voz para iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!