iPad 5: Estas Podrían Ser sus Medidas y Dimensiones

iPad 5: Estas Podrían Ser sus Medidas y Dimensiones

Compartir

El iPad 5 podría ser mucho más pequeño que el iPad 4

Los nuevos iPad están cada día más cerca, o eso es lo que demuestran la gran cantidad de filtraciones que están apareciendo en la red. Sonny Dickson ya nos ha enseñado en fotos de alta resolución la posible carcasa del iPad 5. Hoy os traemos un vídeo del supuesto nuevo tablet de Apple.

El vídeo lo ha publicado un minorista de componentes de Hong Kong y en él podemos ver cómo se compara la supuesta carcasa del iPad 5 con las actuales versiones del iPad. La idea es comprobar el tamaño final del nuevo tablet de Apple.

Publicado un vídeo en el que se compara el tamaño del iPad 5 con el de los actuales iPad

Por lo que se puede ver en el vídeo, podríamos decir que el nuevo iPad 5 es simplemente una versión en grande del iPad Mini. El vídeo, como comentábamos antes, lo ha publicado el minorista chino Sw-box.com y muestra las 3 versiones del iPad: el iPad 4, el iPad Mini y la supuesta carcasa del iPad 5.

Como habéis podido ver en el vídeo, el distribuidor realiza un buen trabajo de comparación entre la supuesta carcasa del iPad 5 y el actual iPad 4.

El vídeo nos muestra lo que ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo. El iPad 5 es más corto, más estrecho (unos 15 mm), más delgado (unos 2 mm) y más ligero que el iPad 4, siendo sus medidas exactas: 239.2mm de alto x 169.5mm de ancho x 7.2mm de grosor. Además, según vemos en el vídeo, el iPad 5 adopta el diseño del iPad Mini, con biseles más delgados.

ipad-5-gris-espacial-1

Como comentan en CNet, además del diferente tamaño, también existen otras pequeñas diferencias, como por ejemplo los botones del volumen y la ubicación de los altavoces, replicando, nuevamente, el diseño del iPad Mini.

La supuesta carcasa trasera mostrada en el vídeo es exactamente igual que la publicada por Sonny Dickson hace unos días, así que este aspecto sigue cogiendo fuerza como el aspecto final del iPad 5.

ipad-5-sd-7

Y siendo un minorista, la carcasa trasera que se muestra en el vídeo ya está a la venta en la página web de Sw-box. En esta página podemos ver muchísimas fotos de la supuesta carcasa y algunos detalles como las medidas de la misma. Si tenéis curiosidad, se vende por 120$.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, se espera que el iPad 5 sea presentado el 15 de octubre, supuestamente junto con el iPad Mini 2, aunque los últimos rumores aseguran que este último podría no ser lanzado hasta el año que viene.

¿Qué os parece el supuesto aspecto del nuevo iPad 5? ¿Os gusta?