App Shark, Financiación y Apoyo para Emprendedores en ATC 2013

App Shark, Financiación y Apoyo para Emprendedores en ATC 2013

Compartir

La organización de App Trade Centre sigue trabajando para convertir el evento que celebrarán a finales de este mes en todo un referente

Si eres desarrollador o simplemente tienes una idea para crear una app y crees que puede ser rentable debes estar en ATC 2013 y saber lo que es el programada de inversión App Shark.

La idea de este programa es que 25 emprendedores dispongan de 5 minutos para convencer a un jurado formado por inversores y representantes de aceleradoras e incubadoras de que el proyecto es viable y que puede ser muy interesante invertir en él.

atc-2013

El jurado profesional está formado por inversores de la talla de Carlos Blanco (fundador de Akamon), Pedro Bisbal (director de CvBan) o Salvador Coll (director de la Ciudad Politécnica de la Innovación). Ellos son algunas de las personas que se encargarán de valorar las diferentes apps presentadas y decidir cuales son las que tienen mayores posibilidades de convertirse en un éxito y ser rentables.

25 emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante inversores muy importantes en App Shark

Durante los 5 minutos de presentación, el emprendedor debe llamar la atención de estos inversores y si son elegidos pasarán a una entrevista privada en el espacio de Networking del propio evento.

Los interesados en participar en App Shark y obtener la posibilidad de conseguir financiación o apoyo para desarrollar su proyecto deben registrarse en la web de App Trade Centre y confirmar su participación en el propio evento. Los proyectos serán remitidos inicialmente a un equipo especializado de la Universidad Politécnica de Valencia que hará la primera valoración y elegirá los 25 proyectos que tendrán la oportunidad de ser presentados ante el jurado.

atc-2013-presentacion

Si eres emprendedor, tienes una idea de negocio para una app y buscas apoyo o financiación deberías valorar la posibilidad de participar en App Shark. La convocatoria para presentar ideas estará abierta hasta el 22 de octubre, aunque es importante tener en cuenta que sólo se podrán presentar apps que no hayan sido lanzadas al mercado previamente.

App Shark se celebrará el día 23 de octubre, exactamente el día del comienzo del evento principal y se desarrollará de forma paralela.

Desde iPadizate, como medio colaborador de ATC 2013, nos alegra poder informar de este tipo de iniciativas. Es una estupenda oportunidad para emprendedores a los que les sobra talento para desarrollar grandes proyectos, pero que quizá les falta un apoyo o simplemente financiación.

App Trade Centre 2013 se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de octubre y pretende convertirse en uno de los eventos de referencia para las personas implicadas o interasadas en el mundo de las apps. Las entradas ya están a la venta y su precio es muy muy económico (3€). Un evento que no deberías perderte.

COMPRAR ENTRADA PARA ATC 2013