Un nuevo Vídeo Muestra un supuesto iPad 5 de Color Gris y Negro

    El iPad 5 parece ser que también llegará en color gris espacial

    Hace sólo unos días os mostrábamos unas imágenes en alta resolución de la que parecía ser una carcasa trasera en color gris del próximo iPad 5. Las imágenes las filtró Sonny Dickson y en ellas veíamos sólo la carcasa trasera, sin la parte frontal. Hoy os traemos un vídeo en el que se ve por primera vez la carcasa trasera al completo.

    El vídeo ha aparecido en el canal de YouTube de Unbox Therapy y en él nos muestran una supuesta carcasa del iPad 5 en color gris en la parte trasera y negro en la parte delantera.

    Aparece en vídeo la supuesta carcasa gris espacial del iPad 5

    Los chicos de Unbox Therapy ya nos mostraron a principios del mes pasado un vídeo en el que comparaban una carcasa plateada con el frontal en blanco que supuestamente pertenecía al futuro iPad 5, con el actual iPad 4. En este vídeo pudimos ver las importantes diferencias de tamaño que habrá entre ambos dispositivos.

    Nuevamente vuelven a la carga con otro vídeo sobre el nuevo tablet de Apple. Aquí lo tenéis:

    En el vídeo que os mostramos hoy podemos ver una carcasa en color gris en su parte posterior y negro en su parte delantera que, supuestamente, pertenecería al iPad 5. También podemos ver una comparación entre esta carcasa y la mostrada anteriormente en color plata, así como ambas comparándose con el actual iPad de 9,7 pulgadas y el nuevo iPhone 5s.

    El nuevo color gris grafito de Apple lo vimos por primera vez en la presentación del iPhone 5s, extendiéndose inmediatamente después al iPod Touch y el iPod nano. Si comparamos la versión en plata que ya habíamos visto con esta nueva carcasa gris, veremos que la única diferencia es que el frontal de la versión plata es blanco y el frontal de la versión gris es negro, al igual que ocurre en el iPhone 5s.

    ipad-5-gris-espacial

    Quizás podríamos destacar una pequeñísima diferencia que se observa entre las dos caracasas y es que la versión en plata tiene una especie de anillo brillante alrededor de la cámara, anillo que en la versión en gris no  brilla.

    Por último, destacar que la versión en gris no tiene los imanes que se utilizan para enganchar la Smart Cover, así que muy probablemente se trate, o bien de un prototipo, o bien de una producción inicial de la carcasa. Aún así, como comentan en Appleinsider, creemos que es bastante fiable dado el parecido al resto de filtraciones que hemos visto.

    ipad-mini-2-touch-id

    Todo parece indicar que los nuevos iPad adoptarán los nuevos colores que ha introducido el iPhone 5s. No obstante, personalmente sigo teniendo muchísima curiosidad por ver cómo quedará un iPad de 9,7 pulgadas en color oro.

    ¿Qué os parece? ¿Os gusta el color gris espacial para el iPad? A mi me gusta más en el iPad que en el iPhone.