News Republic, las Noticias que Realmente te Interesan en tu iPad

News Republic, las Noticias que Realmente te Interesan en tu iPad

Compartir

News Republic (gratis) para iPad, iPad Mini y iPhone

En un mundo tan comunicado en el que las noticias nos rodean y nos sobrepasan por la gran cantidad de información que podemos recibir, ¿alguna vez has querido una aplicación que te ofrezca todas las noticias en las que estás interesado: las noticias de tu equipo de fútbol preferido, de tus hobbies, de tu localidad, o de cualquier cosa que te interese? News Republic para iPad te ofrece poder leer todas las noticias que te interesan sin mostrarte información irrelevante para ti. ¿A qué esperas para estar bien informado?

NewsRepublic_appstore_ipad

News Republic es una aplicación universal de noticias con la que podrás ser tu propio editor de noticias, creando canales con los temas que te interesan y avisándote, en tiempo real, en el mismo momento en que aparezcan nuevas informaciones de los temas que te interesan. Podrás configurar la pantalla de inicio para visualizar los temas como tú quieras,  filtrar noticias, leer la noticia completa con texto y fotos y vídeos y compartirla con tus amigos. Un gran número de posibilidades en la personalización y uso de esta gran app que harán que News Republic para iPad se convierta en un imprescindible para que estés informado de lo que sucede a tu alrededor.

News Republic,  elige y lee las noticias que te interesan en tu iPad

Cuando ejecutes por vez primera News Republic deberás elegir los temas principales que se mostrarán en la pantalla de inicio de la app. La aplicación te sugerirá, ya configuradas, una gran cantidad de clases o temas para que puedas empezar a recibir noticias desde el primer minuto. Podrás marcar las que te interesan, organizarlas en la pantalla de inicio, cambiarles el tamaño de colocación en la página y su posición. Y todo esto para que te sientas cómodo accediendo de una manera sencilla a toda la información que te ofrece News Republic.

 NewsRepublic_appstore_ipad_2

Si no encuentras el tema que buscas, no te preocupes: podrás utilizar los filtros y buscar por las palabras que tú quieras  para crear tu propio tema y añadirlo a la pantalla de inicio. Si consideras que el número de noticias que se te muestran es excesivo podrás bloquear algunas de las fuentes de información para limitar las noticias que te llegan. ¡Siempre estarás informado de aquello que necesitas saber!.

 NewsRepublic_appstore_ipad_3

 Al entrar en un tema concreto se te mostrarán las noticias ordenadas de más nuevas a más antiguas, pero este no la única forma de visualizarlas. Dispondrás de un icono de ordenación desde el que indicarás si quieres ordenarla por cronología, por importancia que le han dado otros lectores a la noticia o si quieres ver las noticias que lleven vídeo. Además, News Republic te permitirá activar, desde unos iconos en la parte superior derecha, las notificaciones para ese tema en concreto. Y no te olvides del icono para atajar en el acceso a otros temas. Pulsando sobre él se te mostrarán varios temas que tendrán relación con el que te encuentras en ese momento. ¡Accederás rápidamente a cualquier noticia relacionada!

 NewsRepublic_appstore_ipad_4

Cuando estés leyendo una noticia, tendrás varias opciones en la parte inferior derecha, que harán que tu experiencia como lector sea lo más agradable posible. Podrás configurar su tamaño de letra para que puedas leerla mejor, guardarla para leerla posteriormente o enviarla a otros amigos a través de las redes sociales más famosas como son Twitter o Facebook o por correo electrónico. Todos podrán estar enterados rápidamente de esa noticia que tanto te ha impactado. Y para que participes también en seleccionar la importancia de las noticias, podrás valorar la noticia mediante el uso de “estados de ánimo” con el que ayudarás a establecer el orden de importancia de una noticia dentro de un tema.

NewsRepublic_appstore_ipad_5

Si quieres estar informado en todo momento de aquello que realmente te interesa, News Republic para iPad se convertirá en tu aplicación de noticias indispensable. Ls sencillez en su manejo, sus posibilidades de configuración, la gran cantidad de temas predefinidos y configurados que trae, las posibilidades de visionar y compartir las noticias importantes con otros lectores y amigos, el uso de los “estados de ánimo” para marcar una noticia como importante o no, la ordenación de las noticias por diferentes parámetros como son el cronológico, el personal, los vídeos…

Todo esto y mucho más harán que te decantes por News Republic para iPad, iPad Mini y iPhone como tu lector de noticias. ¡Ah! No te olvides que creando una cuenta de usuario en la app, tendrás todas las pantallas de inicio de todos tus dispositivos sincronizadas. !No necesitarás hacer doble o triple trabajo!

Y si te interesa especialmente el mundo de la tecnología y quieres estar informado de las novedades de este apasionante mercado, prueba esta Appy Geek del mismo desarrollador. ¡No te defraudará!

Descargar News Republic para iPad, iPad Mini y iPhone