Vuelven los Rumores de un iPhone 6 con Pantalla de 4,8 Pulgadas...

Vuelven los Rumores de un iPhone 6 con Pantalla de 4,8 Pulgadas en 2014

Compartir

Apple podría estar preparando un iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas

Todos sabemos que el iPhone es un gran producto. Sin embargo, más de uno nos hemos imaginado como seria utilizar un teléfono con iOS con una pantalla algo más grande. Según los rumores y algunas evidencias, parece que el próximo terminal podría contar con una pantalla de unas 4,8 pulgadas o incluso más.

iphone-6-concepto

Hace unos días una captura de imagen colgada en el Twitter del perfil oficial de Phill Schiller, vicepresidente de Marketing mundial de Apple, mostraba una resolución un tanto extraña para un iPhone. Esta resolución era de 832×1308 píxeles, cuando el 5s posee 640×1136 píxeles. Haciendo una regla de tres, utilizando la densidad de pixeles, nos sale una pantalla de más de 5 pulgadas, concretamente 5.2”.

Ademas de esta posible evidencia, uno de los analistas que sigue la actividad de la compañía de Cupertino, Peter Misek de Jefferies & Co, ha redactado un informe en el que afirma que “A pesar de lo que hemos visto en las presentaciones del ultimo cuatrimestre, creemos que Apple lanzara un iPhone 6 de 4.8” de pantalla”. De cumplirse estos pronósticos, muchos de los usuarios del dispositivo mas famoso del mundo verían colmados sus deseos de tener una pantalla un poco mas grande. Desde luego el autor parece estar bastante enterado del futuro de Apple, pues compró acciones de la compañía justo antes de una de sus mayores subidas de la historia.

El iPhone de 4,8 pulgadas podría acompañar a un modelo de 4 pulgadas en el catálogo de Apple

Sabemos que Tim Cook y sus trabajadores llevan tiempo probando pantallas más grandes para el iPhone. Sin embargo, Steve Jobs siempre quiso que fuera posible utilizar el teléfono con una sola mano haciendo más fácil y cómodo su uso. A pesar de los deseos de su cofundador, el mercado esta plagado de smartphones con pantallas mucho más grandes que la del iPhone. Y la mayoría de los buques insignia de la competencia, como Lumia 1020, LG G2, Galaxy S4, Xperia Z1, cuentan con 5”.

iphone-6-concepto-2

Por tanto, con el objetivo de no quedarse atrás, tendrán que adaptar una pantalla más grande para el smartphone, sin que se pierda la usabilidad característica de los iPhone. Ademas de esto, se cree que podrían mantener un dispositivo de 4” para los consumidores más críticos con los llamados “phablets”, tal y como comentan en iPhone Hacks. No sabemos si relanzaran el 5s con otro nombre como han hecho este año con el 5 y el 5c.

¿Incorporará Apple pantallas curvadas? ¿Revolucionarán el diseño del iPhone? ¿Aumentarán la pantalla, o la dejarán como está? Todas estas preguntas podrían ser resueltas a lo largo de un 2014 que se promete apasionante.