Gaudi’s Secret, una Aventura Interactiva Infantil para iPad y iPad Mini

Gaudi’s Secret, una Aventura Interactiva Infantil para iPad y iPad Mini

Compartir

Gaudi’s Secret para iPad y iPad Mini

¿Qué mejor forma de mejorar la comprensión lectora de los niños que hacerlo mientras juegan y disfrutan? En Gaudi’s Secret para iPad, utilizando la lectura como herramienta, descubrirás los secretos que el gran arquitecto Gaudí ocultó en sus creaciones, en sus casas, en sus parques. El universo creado por Gaudí, estatuas de colores, chimeneas guerreras, curvas infinitas, paredes que nunca acaban, rectas que parecen curvas, te acompañarán en esta gran aplicación con la que tus hijos mejorarán su lectura y la comprensión de lo leído. ¿Quieres conocer mejor a Gaudí y descubrir sus secretos?

Gaudis_Secret_applestore_ipad

Gaudi’s Secret es una aplicación educativa innovadora que usará todas las posibilidades digitales que ofrece tu iPad, música, imagen, vídeo, colores, interacción, para presentar una historia que tendrá al niño como personaje principal y a Gaudí como conductor de la aventura. La aplicación educativa estimulará la lectura y la imaginación de los niños a partir de los 8 años. El niño acompañará a los personajes del cuento en la búsqueda de los secretos que el Maestro Gaudí escondió en sus edificios y parques. Mediante la lectura accederán a retos de compresión y a juegos que deberán resolver para poder avanzar en la historia. ¡Ellos mismos querrán seguir y averiguar qué pasa después!

Gaudi’s Secret, descubre los secretos de Gaudí mientras lees en tu iPad

Cuando el niño inicie la aventura deberá ponerle nombre a los personajes del cuento. Desde este momento los niños se sentirán parte de la historia puesto que los nombres con los que los ha bautizado le acompañarán hasta llegar el secreto de Gaudí. Podrás cambiar tantas veces como quieras los nombres de los personajes reflejándose inmediatamente el cambio en el texto del cuento. También podrán conocer hechos de la vida de Gaudí a través de su biografía y conocer los edificios más emblemáticos que diseñó y construyó.

Gaudis_Secret_applestore_ipad_1a

Tras elegir los nombres de los personajes comenzará con la lectura del cuento. Estar atento en la lectura será imprescindible para resolver los puzles y pruebas que irán apareciendo en ciertos momentos de la aventura. La mayoría de ellos contarán con un cronómetro para que encuentren la solución antes de agotar el tiempo disponible por lo que tendrán que poner todos los sentidos a trabajar para resolverlos a tiempo. Si no los resuelven no podrán continuar avanzando y deberán releer el texto de nuevo para poder encontrar la solución al problema que se le plantea y poder continuar descubriendo qué secreto envuelve a Gaudí y su obra. Interesante, ¿verdad?

Gaudis_Secret_applestore_ipad_3a

Los juegos a los que se enfrentarán los niños abarcarán varios tipos que ayudarán a mejorar las habilidades de lectura y de cálculo de los pequeños: calcular series, poner en orden frases desordenadas, habilidad usando los giroscopios del iPad y mucho más ayudarán a tu hijo a aprender  jugando. Y si los termina todos, no te preocupes. Un método basado en puntuaciones permitirá que los repita tantas veces como quiera y mejore su puntuación. ¡Diversión y aprendizaje asegurados!

 Gaudis_Secret_applestore_ipad_2a

Toda la aventura está llena de referencias a las obras de Gaudí y su pasión por las curvas y los colores. Esas ideas se plasman en la aplicación en unos graficos coloridos, una música agradable y unos personajes actuales con los que tu hijo o hija se identificarán plenamente, Gaudi’s Secret se convertirá en una de las mejores aventuras en las que podrán participar con su iPad. Y no te olvides de la posibilidad de usar en cualquier momento uno de los tres idiomas en los que está desarrollada la aplicación: español, inglés y catalán. Todo a un precio realmente ajustado y reducido para una aplicación educativa tan interesante como Gaudi’s Secret.

 Gaudis_Secret_applestore_ipad_5a

No dejes de descargar Gaudi’s Secret para iPad y deja que tus hijos aprendan jugando a la vez que mejoran su capacidad lectora y compresiva. Se sentirán parte de la historia y ayudarán con sus decisiones a que los personajes del cuento encuentren el secreto de Gaudí y sus obras. Descubre junto a tus hijos el mundo cultural y enigmático del gran arquitecto Antonio Gaudí y  hazlo presente en tu iPad a un precio muy reducido. Juega con tus hijos, ayúdales y disfrutad ambos de esta divertida aplicación educativa. ¡Date prisa y comienza a descubrir los secretos de Gaudí!

Descargar Gaudi’s Secret para iPad y iPad Mini