Dragons Of Atlantis: un Juego de Estrategia para iPad y iPhone Con...

Dragons Of Atlantis: un Juego de Estrategia para iPad y iPhone Con Guerreros y Dragones

Compartir

Dragons Of Atlantis para iPad, iPad Mini y iPhone

dragons-atlantis-icono

Los chicos de Kabam nos traen un magnífico juego de estrategia para iPad ambientado en la Edad Medieval con toques fantásticos. En él tendremos que crear poco a poco lo que será nuestro imperio. Al estilo de otros juegos de la compañía, tales como Kingdoms of Camelot o Arcane Empires, tendremos que gestionar nuestra aldea, abasteciéndola de los recursos necesarios para que prospere.

Las diferentes pantallas de nuestra aldea

La aldea se divide en tres vistas principales:

1.- En la primera vista nos encontraremos con el área donde gestionaremos la población y sus mejoras. En ese campo podremos construir las casas para que los súbditos tengan un lugar donde vivir, guarniciones donde crear soldados, criadero de dragones… También podremos construir edificios que nos aporten mejoras como la herrería que nos ayudará a tener mejores armaduras o el teatro que aumentará la felicidad de la población. Procura mantener a tu población contenta para que puedas exigir impuestos elevados sin que se resienta tu reputación como regidor. El oro es muy necesario en este juego.

2.- En la segunda vista nos encontraremos con el área donde obtendremos todos los recursos necesarios para llevar a nuestra aldea a la prosperidad. Granjas, aserraderos, minas o canteras. Estos recursos son imprescindibles para obtener mejoras. Cada edificio se divide en niveles, y a medida que vayamos subiéndolos, veremos cómo nos aportan más ventajas.

juego-dragons-of-atlantis-aldea

3.- En la tercera vista tendremos una vista general del mapa donde se ubican diferentes aldeas. Verás que hay campamentos de ántropus (tribus salvajes) que podrás saquear para obtener recursos. Ten cuidado ya que cada campamento tiene un nivel dependiendo de la cantidad de tropas que allí hay. No es lo mismo atacar un campamento de nivel 2 que uno de nivel 9. ¡Tenlo en cuenta a la hora de la cantidad de tropas que mandes para saquear!

Cuida a tu dragón y él cuidará de ti

Lo más significativo que encontraremos en nuestra nueva aldea, es un enorme huevo de dragón que tendremos que hacer eclosionar para conocer a la criatura que velará por nosotros. Lo que empezará siendo una cría inofensiva, a medida que vayamos mejorándolo y dotándolo de nuevas habilidades, se convertirá en un majestuoso dragón que hará temblar de miedo a nuestros enemigos.

En la parte inferior de la pantalla hay una serie de accesos directos para entrar en diferentes secciones del juego. Tendremos una pantalla donde podremos comprar objetos mediante gemas que nos aportarán beneficios tales como: incrementos de producción durante un tiempo determinado o acelerar el proceso de una tarea como una construcción, una investigación o un entrenamiento de tropas.

juego-dragons-of-atlantis-dragon

La unión hace la fuerza

Si algo caracteriza este tipo de juegos es que es mucho más divertido si no haces la guerra por tu cuenta. Si te alias con otros, conocerás a otros jugadores y tendrás esa protección que hará que otros jugadores se lo piensen dos veces antes de atacarte.

El juego cuenta con un chat en el que aparecerán los mensajes globales de todos los jugadores o si quieres que solo aparezcan los de tu alianza. De esta forma podréis sincronizaros mucho mejor a la hora de planificar los ataques. ¡Esto es la guerra!

Descargar Dragons of Atlantis para iPad, iPad Mini y iPhone

Sumérgete en un fantástico mundo medieval y lleva a tu ciudad a lo más alto. ¿Cuidarás de tu dragón?