Se Filtran Imágenes del supuesto Touch ID para el iPad 5

Se Filtran Imágenes del supuesto Touch ID para el iPad 5

Compartir

Se filtran imágenes de, supuestos, componentes para los nuevos iPad 5

Los chicos de Unbox Therapy han experimentado colocando el botón Home de un iPhone 5s en la apertura correspondiente de la carcasa de un iPad. Estos experimentos alimentan más aún los rumores de que el nuevo iPad 5 podría venir con un sensor de huellas digitales, al igual que el último iPhone 5s, ya que la pieza encaja perfectamente en la carcasa filtrada. Un hecho que podría significar que Apple busca homogeneizar el botón Home en todos sus dispositivos. El último componente de China parece darle razón a este informe.

cable-boton-home-ipad-5

Esto viene acompañado con unas imágenes filtradas en las cuales podemos observar la supuesta cinta del cable del botón home del iPad 5, que al parecer lleva un sensor Touch ID igual al que Apple presentó junto al iPhone 5s. Lamentablemente, la imagen es demasiado borrosa para poder analizar los detalles de forma minuciosa, algo que puede poner en duda la autenticidad de las imágenes.

No obstante estas imágenes no hacen más que apoyar la idea de que el novedoso botón del iPhone 5s no será una característica aislada de un solo dispositivo de Apple, si no que tienen pensado extrapolarlo a los sucesivos lanzamientos en un futuro. Algo que sería normal viendo la oleada de elogios que ha conseguido el botón home del iPhone 5s en muchos medios internacionales.

La expectación ante la próxima generación de iPad es muy alta

boton-ipad-5-touch-id

Así que, al final, tal y como dicen nuestros amigos de iPhone in Canada, no sabemos con total seguridad qué tipo de botón de inicio tendrán las próximas generaciones de iPad y iPad Mini, pero no tardaremos en descubrirlo ya que se espera que Apple presente sus tablets de nueva generación el día 22 de octubre.

Mientras tanto, como siempre en todo lo que rodea a la empresa de la manzana, las filtraciones y las suposiciones están a la orden del día. La expectación no puede ser mayor, ya que las tablets de Apple son un producto con un éxito innegable en el mercado internacional. Unas importantes mejoras darían el espaldarazo necesario a la empresa de Cupertino para ubicarse como líder indiscutible en el mercado de las tablets.

¿Verías con buenos ojos un nuevo botón Home con sensor Touch ID en las nuevas tablets de Apple? ¿Crees que no es prioritario una mejora en el botón home y que tendrían que centrarse en otros apartados de los iPad? En caso de que así lo pienses, ¿qué características crees que deberían mejorar?