Revive los 80s en tu iPad y iPhone con Picture Quiz

Revive los 80s en tu iPad y iPhone con Picture Quiz

Picture Quiz para iPad, iPad Mini y iPhone

Seguro que en alguna ocasión has jugado a algún juego del tipo ¿de qué marca es este logo?, pero Picture Quiz te ofrece mucho más. Un juego para iPad y iPhone con el que podrás demostrar tus conocimientos sobre un tema muy específico. ¿Crees que eres el que más sabe sobre equipos de fútbol del mundo?, o quizá quieres demostrar tus dotes sobre series de televisión. ¡Elige un tema y a jugar!

Picture Quiz es un juego muy divertido en el que tendrás que adivinar el objeto, persona o incluso lugar que se esconde en la imagen que te muestra la propia aplicación. Alguna te resultará mucho más sencilla que otra, pero como de verdad demostrarás que eres el auténtico número 1 es retando a tus amigos. Elige el tema y las imágenes a descubrir y consigue un buen puñado de monedas. ¿Crees que podrás ganar?

Resuelve todas las imágenes que puedas y demuestra quién es el más rápido

El juego es realmente sencillo, eliges un tema y tendrás la oportunidad de resolver diferentes imágenes en distintos niveles. Los dos temas a los que podrás jugar de forma totalmente gratuita son: "Marcas de Productos" y "Yo Crecí en los 80". Aún así dispones de muchos temas distintos a elegir pudiendo comprarlos directamente desde la propia aplicación, algunos de los que encontrarás son: "Series de televisión", "Dibujos animados de los 80" o incluso "Caricaturas de Famosos".

Cada Quiz del juego está formado por diferentes bloques de imágenes y tendrás que jugar desde el nivel más bajo para conseguir desbloquear los niveles superiores. Dentro de cada imagen a resolver encontrarás el botón de "pistas", con el que podrás comprar alguna letra o incluso resolver completamente la imagen. Al principio recibirás un puñado de monedas para que compres pistas, pero puedes comprar más monedas en la tienda de la aplicación.

Con Picture Quiz podrás retar a tus amigos y a otros jugadores a través de la red, envía la solicitud de juego incluyendo el tema y la serie de preguntas con las que crees que puedes ganar. Ya sólo te queda esperar a que tu oponente acepte tu solicitud y tendrás que responder a todas las imágenes en la menor cantidad de tiempo posible. Ten cuidado, sólo podrás retar a los usuarios que tengan el mismo Quiz que tú, pero elige bien tus contrincantes.

El juego dispone de una clasificación mundial a través de la red con la que podrás situarte en función de las imágenes que hayas resuelto. En esa tabla también encontrarás otros usuarios que están por encima tuyo a los que podrás retar. Resolver las imágenes te resultará muy divertido y no deberás preocuparte, si hay algo que te suena, escríbelo, la aplicación te dirá qué letras has escrito correctamente y cuáles no. Elige con tu dedo la letra errónea para poder cambiarla, muy fácil y sencillo.

Picture Quiz es un juego gratuito para iPad y iPhone en el que tendrás que adivinar qué palabra se esconde en cada imagen mostrada. La verdad es que nos ha encantado la rapidez con la que cargan las imágenes y la calidad de las mismas, el juego corre con total fluidez. Las pistas pueden ser de gran ayuda y tendrás ocasión de elegir, en función de las monedas que pagues, si quieres una sola letra te costará una moneda y si quieres resolver la imagen por completo necesitarás cinco monedas.

Aquí podéis ver cómo se juega a Picture Quiz en un iPad:

El juego es muy divertido y completamente adictivo, el único pero que podemos ponerle es que si quieres jugar a más "temas" tendrás que pasar por caja. Aún así los precios no son nada desorbitados y los desarrolladores aseguran que se irán sumando nuevos Quiz cada semana sin necesidad de actualizar la aplicación. Puedes jugar de forma totalmente gratuita a los dos temas que incluye el juego con infinidad de imágenes divertidísimas. ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo?

Descargar Picture Quiz para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!