Impresionante Render del “iPad 5” Expuesto en una Apple Store

Impresionante Render del “iPad 5” Expuesto en una Apple Store

Compartir

¿Un iPad 5 visto en una Apple Store? Algo parecido

Los nuevos iPad están cada vez más cerca. Si los rumores resultan ser ciertos, Apple podría presentarlos el 22 de octubre, es decir, en poco más de una semana. Es casi seguro que la compañía aprovechará el evento para presentar dos nuevos iPad: el iPad 5 de 9,7 pulgadas y el iPad Mini 2 con 7,9 pulgadas (y esperemos que con pantalla Retina). El iPad “grande” ha sufrido un importante cambio de diseño, así que hay muchas ganas de verlo.

render-ipad-5-apple-store

Para los que no puedan esperar, hoy os traemos unas imágenes virtuales que muestran el supuesto iPad 5 expuesto en una Apple Store. Las imágenes están muy bien hechas y quedan tremendamente reales.

Así luciría el iPad 5 en una Apple Store

Las imágenes las ha realizado Martin Hajek, quien es conocido por sus realistas representaciones de los productos futuros de Apple. En esta ocasión, como os comentábamos antes, Hajek ha realizado un render en el que muestra cómo quedaría un supuesto iPad 5 expuesto en la Apple Store. Está tan bien hecho que, si no nos dicen que es una imagen virtual, podríamos pensar perfectamente que es real.

render-ipad-5-apple-store-2

Hajek aprovechó para lanzar una pequeña puya al australiano Sonny Dickson, el hombre que últimamente está mostrándonos todas las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de la manzana. Dickson nos enseño el iPhone 5s y el iPhone 5c antes de que estuvieran disponibles y ahora nos está enseñando los nuevos iPad. Esto es lo que dijo Hajek:

“Ciertos australianos que filtran algunas cosas sobre Apple pueden mostrarnos partes del iPad 5, pueden mostrarnos un iPad 5 medio terminado, pueden mostrarnos la pantalla del iPad 5 con los biseles más pequeños, un iPad 5 con el sensor de huellas, … Pero lo que no pueden mostrarnos es cómo se vería el iPad 5 en una tienda de Apple. Yo puedo.”

render-ipad-5-apple-store-3

En las imágenes podemos ver los que se supone serán los 3 modelos que Apple lanzará del iPad 5, incluyendo uno en color oro, aunque este último de momento no ha aparecido por ningún sitio (a diferencia de la versión dorada del iPad Mini 2).

Los renders que realiza Hajek suelen ser bastante acertados. Por ejemplo, como comentan en iPhone in Canada, cuando se filtró una imagen del posible embalaje del iPhone 5s, Hajek lanzó esta imagen:

iphone-5s-fingerprint-render

Si bien es cierto que tampoco arriesgó demasiado, ya que en la caja se veía casi perfectamente cómo iba a ser el iPhone 5s, el diseño es bastante acertado.

¿Qué os parece el supuesto iPad 5? ¿Os gusta el color dorado? Contadnos vuestras impresiones.