Nuevo Vídeo y Modelo 3D del Futuro Campus de Apple

Nuevo Vídeo y Modelo 3D del Futuro Campus de Apple

Compartir

El nuevo campus de Apple se muestra en una maqueta y un vídeo

Ya hemos hablado en varias ocasiones del nuevo campus que tiene pensado construir la compañía de la manzana en Cupertino. Fue el propio Steve Jobs el que encargó realizar esta obra antes de su muerte. Se trata de un edificio circular, con aspecto de platillo volante, que tendrá más de 260.000 metros cuadrados y que albergará a casi 13.000 empleados de la compañía.

Hace unos meses vimos unas imágenes virtuales de cómo quedaría el nuevo campus de la empresa en Cupertino. Hoy os traemos imágenes de la maqueta que se ha realizado y un vídeo en el que se muestra el proyecto. Un campus gigantesco que dispondrá de un inmenso parking subterráneo, carriles bici para los empleados y, por lo que se ve en las imágenes, muchas zonas verdes.

Veamos el aspecto que tendrá el impresionante nuevo campus de Apple en Cupertino

La presentación de la maqueta y el vídeo la han realizado Peter Oppenheimer, director financiero de la compañía, y Dan Whisenhunt, director senior de bienes y servicios de Apple, en el Mercury News. Al parecer la nueva construcción ya ha sido aprobada por el ayuntamiento de Cupertino.

campus-spaceship-apple-2

Esto es lo que comentaron Oppenheimer y Whisenhunt sobre el nuevo campus que la compañía tiene pensado construir en Cupertino:

“Se puede ver la energía, el amor y la atención al detalle que ponemos en este proyecto, tratándolo como trataríamos a cualquier otro producto de Apple. Este será el lugar para el equipo más creativo y colaborativo en materia de innovación para las próximas décadas. Los conceptos colaboración y fluidez son básicos en el Spaceship. La instalación ofrecerá un espacio abierto, permitiendo así que todo el mundo pueda estar en un lado del círculo en un momento del día y, tal vez, en el otro lado más tarde.”

Como comentan en iSpazio, el edificio será enorme, pero Apple está poniendo mucho empeño en que sea sostenible y en que esté totalmente integrado con la naturaleza. Aquí tenéis el vídeo que se mostró durante la presentación del campus:

En abril vimos como Apple había mandado una carta a todos los vecinos de Cupertino para informarles de la construcción del nuevo campus. En ella hacia especial hincapié en que el nuevo edificio sería totalmente ecológico y sostenible, incluso les instaba a responder a la carta si tenían alguna duda.

Desde luego, creo que a todo el mundo le gustaría trabajar en un sitio así, ¿no os parece?