Flying Benjamins HD, Defiende el Cielo con este Simulador para iPad

    Flying Benjamins HD para iPad, iPad Mini y iPhone

    Tu país está en peligro y sólo tú podrás defenderlo de los ataques aéreos. Ponte a los mandos de tu caza supersónico, acelera a fondo y borra del cielo a todos tus enemigos en este fantástico juego para iPad. Flying Benjamins HD te da la oportunidad de ponerte a los mandos de decenas de aparatos supersónicos, aviones y helicópteros con los que podrás defender tu territorio y expulsar a los enemigos. La sirena de alarma está sonando y los enemigos te están atacando, ¡corre a ponerte el casco y despega!

    flying_benjaminsHD_ipad_appstore

    Flying Benjamins HD es un juego universal gratuito para iPad, iPad Mini y iPhone en los que te pondrás a los mandos de potentes aviones y helicópteros con los que defenderás tu territorio a lo largo de más de 20 misiones. Conforme vayas avanzando en las misiones conseguirás aparatos más avanzados, con más potencia y con mejor armamento para que te puedas enfrentar a enemigos cada vez más peligrosos. Comenzarás a defender tu país con un Harrier que irá subiendo de prestaciones conforme vayas venciendo y superando las misiones. En cada misión, varias oleadas de ataques de uno o varios aparatos, pondrán a prueba tus reflejos.¡Horas y horas de diversión aseguradas sin un minuto de descanso!

    Flying Benjamins HD, horas y horas pilotando un caza de combate en tu iPad, iPad Mini y iPhone

    Pilotar tu avión no te será difícil. Tu avión «irá sobre raíles» (on-rails) y utilizarás los giroscopios de tu dispositivo para virar en el aire y dar caza a tus enemigos. Dos botones en pantalla para acelerar y para disparar serán los únicos mecanismos que tengas que tener en cuenta. Es tan sencillo que no podrás cambiar la altura a la que vuela tu avión y te limitarás a virar y virar para poder disparar a tus enemigos. ¡Ten cuidado!. Si disparas muchas veces seguidas se sobrecalentará el mecanismo de disparo y tendrás que esperar un rato para volver a disparar.

    flying_benjaminsHD_ipad_appstore_2

    Los aviones y helicópteros que puedes utilizar en Flying Benjamins HD para iPad y iPad Mini irán agregándose a tu inventario conforme avances en las misiones. Te pondrás a los mandos de 5 aviones y varios helicópteros que pilotarás en más de 20 misiones. Elige bien las características con las que dotarás a tu aparato y adapta tu estilo de pilotaje al enemigo al que te enfrentarás. Puedes cambiar de avión en cualquier momento y si el que te interesa no lo tienes aún entre tus aparatos, podrás adquirirlo a través de compras in-app en ese mismo momento. ¡Pilotarás siempre el avión más potente!

    flying_benjaminsHD_ipad_appstore_3

    Los gráficos del juego son espectaculares con aparatos muy detallados que sacan todo el partido gráfico a tu dispositivo. Deberás tener mucho cuidado porque sobrevolarás ciudades con rascacielos con los que podrás chocar si no tienes cuidado. Si disparas sobre ellos podrás ver cómo se destruyen y caen. Los desarrolladores han hecho un esfuerzo por plasmar esta destrucción de edificios pero el resultado es pobre. Si esquivando los misiles que te disparan tus enemigos pasas por dentro de un edificio, verás que la estructura no se cae y sólo desaparecen sus paredes. ¡Intenta evitarlos!

     flying_benjaminsHD_ipad_appstore_4

    Flying Benjamins HD se muestra muy flojo respecto a las redes sociales. En un momento en el que estas se han convertido en un medio importantísimo para compartir experiencias y juegos con tus amigos y con otros usuarios de la misma aplicación, este juego se olvida de ellas y sólo te permitirá mostrar tus avances como piloto a través de Game Center. A cambio, su gratuidad. Disfrutarás de un juego 100% divertido durante muchas horas sin pagar un euro por ella.

    flying_benjaminsHD_ipad_appstore_5

    Con unos gráficos y sonidos de gran calidad que harán que te sientas como un piloto de combate en la carlinga de tu avión, enemigos inteligentes que intentarán ser los dueños del cielo, más de veinte misiones que pondrás a prueba tus reflejos en la que deberás derribar los cazas enemigo, ciudades con rascacielos que deberás evitar para no estrellarte y mucho más, Flying Benjamins HD te ofrece de forma gratuita horas y horas de diversión asegurada. Los pequeños defectos de la caída de edificios y la casi nula posibilidad de usar redes sociales no empañan el buen hacer de una aplicación que debe ser considerada indispensable en tu dispositivo si te gustan los juegos de aviones. ¿A que esperas para descargártela?

    Descargar Flying Benjamins HD para iPad y iPad Mini