Fórmate con AlertaPhone y Consigue un Puesto de Trabajo

Fórmate con AlertaPhone y Consigue un Puesto de Trabajo

La empresa AlertaPhone formará a más de 2.500 personas en España para crear más de 125 puestos de trabajo

  • El negocio de los smartphones no reside, únicamente, en el software.
  • El objetivo de AlertaPhone es tener mínimo de 1 a 3 reparadores locales en cada una de las 50 capitales de provincia antes del fin del primer trimestre de 2014.

Según comScore, España es el país de Europa con mayor penetración de dispositivos móviles. Durante el tercer trimestre de 2013 se estima que en España hay 27,6 millones de smartphones y 7,3 millones de tablets. Un 15% de dichos dispositivos necesita ser reparado, al menos una vez, a lo largo de su vida útil.

AlertaPhone, que lleva reparadas más de 5.000 unidades desde finales de 2011, presenta un nuevo y revolucionario proyecto relacionado con las nuevas tecnologías móviles, la formación y el empleo. Su objetivo es tener un mínimo de 1 a 3 reparadores locales a domicilio en cada una de las 50 capitales de provincia antes del fin del primer trimestre de 2014. ¿Cómo? Impartiendo talleres de reparación de iPhone.

AlertaPhone es un eCommerce que ofrece reparación y accesorios de smartphones y tablets. A finales de 2014, la empresa prevé iniciar su plan de internacionalización.

Taller de reparación de iPhone + Bolsa de trabajo

Técnicos especializados de AlertaPhone impartirán talleres de reparación de dispositivos iPhone en el que un máximo de 50 alumnos por taller aprenderá a lidiar con las principales averías que sufren a diario estos dispositivos. Los alumnos que mejor demuestren su habilidad en este área tendrán la posibilidad de entrar a formar parte de la empresa, recibirán formación continua e inversión en marketing en su localidad.

El primer taller tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de octubre, con dos sesiones el mismo día: una por la mañana (de 10 a 13 horas) y otra por la tarde (de 17 a 20 horas) y está limitado a 50 alumnos.

Contenido del taller

  • Aprender, paso a paso, a reparar las averías más comunes de iPhone 4 y iPhone 4S: cambiar pantalla, batería, flex home, etc.
  • Detección y solución de los problemas de software más comunes.
  • Clases teóricas y prácticas impartidas por dos técnicos experimentados y altamente cualificados.
  • Al finalizar la clase práctica, los alumnos podrán disfrutar del networking con todos los asistentes y los equipos de AlertaPhone, iPadizate y KSchool.

Lugar y fecha del taller

Este primer taller tendrá lugar el día 29 de octubre en las instalaciones de la escuela de profesionales de Internet KSchool en Madrid: Calle Jose Picón 31. Ver enlace en Google Maps.

El taller está dividido en dos sesiones:

  • De 10:00 a 13:00 (25 plazas)
  • De 17:00 a 20:00 (25 plazas)

Con este horario, se pretende ofrecer flexibilidad a todos aquellos que estén interesados en completar el taller.

Desde que conocimos el proyecto, iPadizate se ha volcado al 100% en esta iniciativa que incluye formación en una materia de actualidad y la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo.

Agradecemos la colaboración de KSchool que ha cedido sus instalaciones para este primer taller de reparación de iPhone. ¡Gracias!

¿Eres un manitas de la electrónica? ¿Un fanboy empedernido? ¿Ambas? Quizás esta es la oportunidad que estabas esperando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!