BARCENAS! Coge tu sobre!, Corre y Reparte Sobres con tu iPad y...

BARCENAS! Coge tu sobre!, Corre y Reparte Sobres con tu iPad y iPhone

Compartir

BARCENAS! Coge tu sobre! para iPad, iPad Mini y iPhone

El revuelo de los sobres de Bárcenas ha dado mucho que hablar y cómo no, los medios digitales se han hecho eco de la noticia. En esta ocasión os enseñamos un juego para iPad y iPhone con el que Geotap Games ha querido hacer un guiño de humor a un tema muy serio. La financiación ilegal de los partidos y el dinero negro es algo que está a la orden del día, por desgracia, en nuestro país.

En este divertido juego te pondrás en el cuerpo de un auténtico trabajador del partido y tu misión será repartir todos los sobres de dinero negro sin perder ninguno en el intento. Además tendrás que ir subiendo de cargo e ir pasando por todas las administraciones, ayuntamiento, comunidades, estado, etc. Asciende en la escala de sobres y no dejes que ningún peligro te impida terminar tu tarea. ¿Podrás estar por encima de la ley?

¿Crees que puedes estar por encima de la ley sin que te atrapen?

El juego está aderezado con una gran cantidad de frases que te sacarán más de una sonrisa, “llenando sobres de pasta“, “robando a un concejal“, “¡a mangar!“, y muchas más. El primer nivel en el que empezarás a robar es sencillo y no tiene ningún tipo de obstáculo, pero a medida que vayas avanzando tendrás que enfrentarte a la justicia. Incluso en algunas ocasiones tendrás que utilizar a algún amigo para seguir robando sin ser molestado.

barcenas_coge_tu_sobre_ipad_app_store_2

Tu misión en Bárcenas! será agarrar los sobres que puedas por un cordel y unirlos a los de su mismo color. En cuanto creas que has reunido una buena suma de sobres tendrás que abrirlos y recoger todo el dinero, cuanto mayor sea la cantidad de sobres del mismo color, más grande será el multiplicador. Intenta ganar la mayor cantidad de puntos para conseguir las ansiadas tres estrellas de cada nivel. ¿Te ves preparado para acometer tu misión?

barcenas_coge_tu_sobre_ipad_app_store_3

No creas que robar es así de sencillo, tendrás un límite de sobres con los que realizar tu hazaña. Además de la cantidad, tendrás que conseguir robar una cantidad determinada de dinero, que al principio puede parecer sencilla, pero a medida que subas niveles también ascenderá esa cantidad. Además tendrás a la justicia detrás en forma de bombas, que explotarán y harán desaparecer tus mágicos sobres. Aparta a cualquier enemigo de tus sobres para no perderlos por el camino.

barcenas_coge_tu_sobre_ipad_app_store_4

Todos los niveles tienen una puntuación a partir de la cual puedes desbloquear el siguiente nivel, pero además tendrás que conseguir las ansiadas tres estrellas para convertirte en un auténtico rufián. Además podrás compartir el juego a través de las redes sociales más famosas, Facebook y Twitter. También encontrarás un botón cerca de los de las redes sociales con toda la información acerca del juego, para que no te puedas perder en tu trabajo.

barcenas_coge_tu_sobre_ipad_app_store_5

BARCENAS! Coge tu sobre! es un juego sencillo pero adictivo que podrás disfrutar de forma gratuita en tu iPad o iPhone ya que la aplicación es universal. Además podrás desbloquear el juego y los anuncios que en él se incluyen accediendo a las compras in app desde la propia aplicación. Diviértete siendo un auténtico ladrón y asciende en tu puesto de ejecutivo dentro del partido. ¿Te podrás salir con la tuya? ¡Inténtalo!

Aquí tenéis una prueba del robo de sobres desde un iPad y un iPhone:

Descargar BARCENAS! Coge tu sobre! para iPad, iPad Mini y iPhone