Filtrado el Supuesto Panel LCD del iPad 5

    Filtradas unas imágenes de la supuesta pantalla LCD que montará el iPad 5

    Los nuevos iPad están a punto de ser presentados. Apple ya ha confirmado el evento para el próximo martes día 22 de octubre y en este evento, si no pasa nada raro, se presentarán tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2.

    Aunque estamos a menos de una semana de la presentación, siguen llegando filtraciones de algunos supuestos componentes del iPad 5. Ya hemos visto varias veces las supuestas carcasas traseras del nuevo tablet, lo cual nos da una idea muy clara de cómo será.

    Esta vez, el hombre de moda en cuanto a filtraciones de Apple se refiere, Sonny Dickson, ha publicado en su blog algunas imágenes en las que se ve el teórico panel LCD que montará el nuevo buque insignia de la línea iPad de la manzana.

    Sonny Dickson nos muestra el teórico panel LCD del iPad 5

    Esto es lo que ha comentado el propio Dickson en su web:

    «Continuando con nuestra serie de filtraciones exclusivas de componentes del iPad 5 de Apple, incluyendo numerosas fotografías de la parte trasera, el vidrio frontal y muchos componentes internos, ahora hemos conseguido algunas fotografías de la pantalla real del iPad 5. A pesar de que las imágenes no son especialmente reveladoras, ya que el panel se parece mucho al LCD del iPad 4, sí muestran que las partes para recambios están disponibles antes del esperado anuncio el 22 de octubre.»

    panel-lcd-ipad-5-2

    Como comenta él mismo en su blog, gracias a Dickson hemos podido ver prácticamente todas las piezas exteriores que compondrán el nuevo tablet de Apple. No hace mucho nos mostró una supuesta carcasa del nuevo tablet de Apple en el nuevo color gris espacial estrenado en el iPhone 5s. Tal y como explican en iPhoneinCanada, también hemos visto una versión en blanco y plata, así que sólo faltaría ver si Apple se decide a lanzar la versión dorada.

    ¡Tenemos unas ganas enormes de ver el nuevo iPad 5! Imaginad un iPad más pequeño pero con el mismo tamaño de pantalla, más ligero, más delgado y mucho más potente que el actual, todo ello metido en una carcasa de aluminio con 3 colores para elegir. Así es cómo esperamos que sea el nuevo iPad 5.

    ipad-5

    ¡No nos falta nada para saber cómo será realmente el nuevo iPad 5! El próximo martes día 22 de octubre la empresa de Cupertino presentará los nuevos tablets. ¿Seguirás la keynote con nosotros? Esperamos que así sea.