Se Filtran los nuevos Iconos de iPhoto y GarageBand: ¿Presentación de nuevas Apps en el Evento del 22 de Octubre?

    Avistados nuevos iconos para las aplicaciones iPhoto y GarageBand con estilo iOS 7

    Como bien sabéis, la mayoría de aplicaciones para iOS de Apple se han actualizado para adaptarse al nuevo estilo de iOS 7. Y digo «la mayoría» porque, realmente, no todas han sido adaptadas todavía. Por ejemplo, las aplicaciones iPhoto y GarageBand siguen teniendo el mismo aspecto que antes. Pero parece ser que eso podría cambiar dentro de muy poco.

    Te puede interesar: iOS 7 en iPadizate

    Algunos usuarios han observado la presencia de nuevos iconos para estas aplicaciones en la parte de almacenamiento de los ajustes de iCloud. Los nuevos iconos son radicalmente distintos a los actuales y recuerdan mucho al estilo de iOS 7. Todo apunta a que Apple renovará estas dos apps muy pronto.

    Apple podría renovar iPhoto y GarageBand de forma radical en breve

    Parece que alguien de Apple ha cometido un error y ha cargado los nuevos iconos en los servidores de iCloud antes de tiempo. Gracias a ello, algunos usuarios han podido ver cómo serán los nuevos iconos de las aplicaciones iPhoto y GarageBand, lo cual sugiere que ambas apps sufrirán un rediseño completo para adaptarse a iOS 7.

    nuevo-icono-garageband-ios-7

    Esta filtración es posible que indique que Apple podría aprovechar el evento del día 22 para, además de presentar los nuevos iPad y puede que algún cambio en la línea Mac, presentar también sus nuevas aplicaciones para iOS.

    La verdad es que no imaginamos cómo puede Apple cambiar el diseño de la aplicación GarageBand para adaptarse al estilo de iOS 7. La versión actual está muy adaptada al estilo de iOS 6, así que el cambio puede ser tremendamente radical. Pronto lo veremos.

    aplicaciones-ipad-2-garageband-app-store-2

    En cuanto a iPhoto, creemos que es algo más sencilla de adaptar. Muy posiblemente lo que haga Apple con iPhoto sea adoptar un estilo muy parecido a la aplicación Fotos nativa de iOS. Es probable que introduzca nuevas opciones de edición, especialmente teniendo en cuenta que la aplicación nativa ha introducido filtros, y puede que la clasificación «Momentos«, que tanto está gustando.

    Sin embargo, como habréis notado, iPhoto y GarageBand no son las únicas aplicaciones de Apple que no han pasado al estilo iOS 7. La suite iWork (Pages, Numbers y Keynote) y la aplicación iMovie todavía no se han modificado. Como comentan en iPhoneItalia, no sabemos si Apple podría aprovechar el evento del 22 para anunciar nueva versión de todas estas aplicaciones.

    iphoto-ipad

    Pase lo que pase finalmente en la keynote del próxima martes, en iPadizate os lo contaremos en riguroso directo. ¿Os lo vais a perder? ¡Esperamos que no!

    Sigue la Keynote de los Nuevos iPad 5 y iPad Mini 2 en DIRECTO con iPadizate