Apps para iPad que Sólo Podrás Utilizar si Eres Rico

Apps para iPad que Sólo Podrás Utilizar si Eres Rico

¿Utilizamos todos las mismas app? Aunque es cierto que en la mayoría de nuestros iPad muchos de nosotros tenemos en común aplicaciones como Shazam, Google Maps o de redes sociales, hay tantas aplicaciones que la respuesta parece ser que no.

La idea general de los creadores suele ser que su producto sea global, práctico, útil, entretenido y sobre todo que lo tengan cuantos más usuarios mejor.

Y si fueras rico, ¿qué apps tendrías? Para contestar esta pregunta vamos a hacer un breve repaso por algunas de las aplicaciones más curiosas orientadas a poseedores de un smartphone con nivel económico alto y en algunos casos muy muy alto.

BlackJet

Olvídate de aviones repletos de pasajeros casi sin espacio para moverte, con BlackJet podremos reservar asiento en un jet privado. Sin esperas en los aeropuertos ni necesidad de decidir si vas en turista o business, esta app facilita la reserva de vuelos en jets privados compartidos de un modo similar al de las aerolíneas. Puedes seleccionar la ciudad de origen, destino y fecha en un jet de entre 6 y 14 plazas a un precio “módico”.

Sotheby’s Catalogue

Cuántas veces hemos visto en los medios de comunicación que se ha batido un nuevo récord en alguna subasta de la famosa Sotheby's. Pues ahora podremos ver con todo lujo de detalles algunos de los productos del catálogo de la conocida casa de subastas en nuestro iPad o iPad Mini. Relojes, joyas, libros, cuadros, cerámicas… seguro que si eres un amante del arte te encantará esta app y si tienes fondos podrás adquirir algunas de las maravillas del catálogo.

iVIP Black

Esta app nos proporciona acceso exclusivo a un buen conjunto de servicios como reservar hoteles de lujo, yates o jets privados, pases especiales a eventos... todo para que vayas donde vayas puedas sentirte como un auténtico VIP.

Eso sí, para experimentar estos placeres primero debemos comprar la aplicación cuyo precio puede ser algo prohibitivo, "sólo" 899,99 euros. Una vez adquirida también debemos pasar una entrevista personal y certificar que somos millonarios para poder acceder a las grandes promociones que recibiremos a través de esta app.

Buscador de anillos de compromiso de Tiffany & Co

Desayuno con diamantes fue la traducción española de Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s), la glamurosa y archiconocida joyería de la Quinta Avenida de Nueva York. Con esta app no podrás desayunar allí, pero sí que te permitirá encontrar el anillo de compromiso perfecto. Navega entra diferentes estilos, elige los kilates, calcula el tamaño, prueba cómo podría quedarte subiendo una foto de tu mano, concierta una cita con un especialista de la tienda y prepárate para pagar la factura. Si llegas al último punto podrás compartirlo con todos tus contactos desde la propia app. Si tienes una anillo de Tiffany, no es para esconderlo.

Inspirato Magazine

Después del paseo entre apps de lujo, tal vez te sientas algo estresado y necesites distraerte un poco. Nada mejor que echar mano a una revista que sea entretenida, ¿verdad? Inspirato es un magazine sobre viajes y lujo, no necesariamente en ese orden. Y es que viajar puede ser un verdadero placer, sólo tienes que echar un vistazo a las impresionantes fotos de destinos por todo el mundo. Además de una revista Inspirato es un club muy selecto al que podrás acceder previo paso por caja. Como aseguran en El Confidencial la tarifa es “sólo” 17.500 dólares más un pago anual de 3.000. Sin duda, al alcance de unos pocos.

Algunas de estas app son gratis, pero reservar un jet privado sobrepasa nuestro presupuesto mensual, por lo que no hemos podido utilizarlas a fondo como nos gustaría. Y tú, ¿has utilizado alguna de estas app? ¿Conoces más aplicaciones orientadas a personas de un nivel económico similar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!