Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (14 Octubre 2013)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Juegos

Esta semana hemos descargado nuestros bolsillos repartiendo sobres con el juego BARCENAS! coge tu sobre!, muy adictivo. También hemos derrochado adrenalina con tres títulos geniales de velocidad, F1 Challenge, CSR Classics y Sky Gamblers: Cold War. Tres grandes juegos con gráficos excelentes. Además nos hemos divertido mucho con el pequeño Mimpi, un juego para adultos y niños.

Aplicaciones

En cuanto a apps nos hemos puesto muy trabajadores y esta semana os traemos grandes soluciones para tu iPad. Flowboard te permite diseñar unas presentaciones muy profesionales en las que podrás insertar imágenes y vídeos. Whiteboard transformará tu iPad en una pizarra que podrás compartir con tus amigo. Y FioWriter es un auténtico procesador de textos. Además podrás probar de forma gratuita Nubefone y comprobar lo barato que sale llamar con esta app. Por último, elige el mejor vino para cada ocasión con Hello – Vino.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 14 de octubre

BARCENAS! Coge tu sobre!

En este divertido juego podrás sentirte como un auténtico corrupto y tendrás que recoger todos los sobres que puedas en un tiempo determinado. Une los colores de los sobres para ganar combos superiores de dinero y no dejes que la justicia te atrape. Asciende en la cadena política para poder robar más y más. Juego muy adictivo completamente recomendable.

CSR Classics

La nueva experiencia de CSR ha llegado a tu iPad con una gran cantidad de auténticos clásicos listos para correr. Descubre la experiencia de pilotar y derrapar con un Cobra o un verdadero Mustang. Restaura tus coches y monta mejoras en ellos para ser el más rápido en la calle. Disfruta de unos gráficos de lujo totalmente mejorados y descubre como suena cada uno de los clásicos que encontrarás en el juego.

Sky Gamblers: Cold War

Cold War es el último juego de la saga Sky Gamblers con el que disfrutarás de auténticos combate aéreos con aviones propulsados a reacción. Un juego con unos gráficos realmente espectaculares que te harán pensar en juegos de consola de última generación. Dos modos de juego incluido un modo multijugador en el que podrás demostrar tu valía a los mandos de estos fabulosos aviones.

F1 Challenge

Recrea los mejores momentos del campeonato de Fórmula 1 con este nuevo juego que Codemasters ha lanzado a la App Store. En él encontrarás todas las licencias de las escuderías del 2012 y podrás recrear auténticas carreras sustituyendo a cualquiera de los pilotos. Cambia el curso de la historia con un modo de juego totalmente distinto y desde una vista aérea, nada común en los juegos de coches. ¡Realmente chulo!

Mimpi

Mimpi es un pequeño perrito que está buscando a su dueño y al que tendrás que acompañar a través de 8 mundos distintos. El juego es muy completo y combina distintos estilos de juego: puzles, rompecabezas, plataformas y una historia fabulosa contada sin palabras. Este juego gustará a mayores y pequeños y asegura horas de diversión. ¡Ayuda a Mimpi a encontrar a su dueño!

Flowboard

Diseña unas presentaciones muy trabajadas en pocos y sencillos pasos, incluyendo a la vez textos, imágenes, vídeos e incluso documentos completos en formato PDF. Además podrás acceder a tus documentos en cualquier momento gracias al espacio que la propia app te ofrece en su nube. ¡Accede desde cualquier ordenador o incluso desde tu iPhone!

Nubefone: llamadas baratas sin internet

Con esta fantástica aplicación podrás realizar llamadas muy económicas a través de internet, tanto nacionales como internacionales. Además podrás comprobar la tarificación antes de realizar la llamada y acceder a ella si estás de acuerdo. Además recibirás 5€ nada más registrarte para que puedas probar el servicio.

Hello Vino – Wine Assistant

Aunque el buen vino nos gusta a muchos, es un tema bastante difícil para entenderlo. Para eso tienes esta aplicación, con la que podrás elegir una buena botella sin tener mucha idea y sin miedo a equivocarte. Además podrás elegir la comida que mejor acompañará a ese vino. ¿Te gusta disfrutar? ¡No te equivoques!

Whiteboard

Whiteboard es una aplicación muy especial, transforma tu iPad en una pizarra chulísima que además podrás compartir con un grupo para escribir de manera conjunta y en tiempo real. Descubre las posibilidades que te ofrece y descubre una forma de jugar completamente distinta a lo que estás acostumbrado. ¿Te acuerdas de juegos como el ahorcado o el fantástico OSO al que jugabas en un papel de cuadritos?

FioWriter

¿Quieres un buen procesador de textos para tu iPad? Esta aplicación es buena prueba de ello y podrás crear documentos con gran facilidad y además contarás con un abanico enorme de posibilidades de personalización. Cambia el tamaño y el estilo de la fuente en el momento que quieras con unos sencillos toques de pantalla. también podrás compartir tus archivos o abrirlos directamente en otras apps de tu iPad.

No hay comentarios

Comments are closed.