Primer Anuncio en TV del iPhone 5s en Color Oro

    Apple lanza el primer anuncio para televisión del iPhone 5s en color oro

    Los nuevos dispositivos de la manzana ya llevan un mes a la venta y están siendo todo un éxito, especialmente el iPhone 5s. De los 9 millones de unidades vendidas en los primeros 3 días tras el lanzamiento, se dice que 6 millones fueron 5s. A pesar de que las unidades del nuevo buque insignia de Apple están llegando con cuenta gotas a las tiendas, la empresa de la manzana ha empezado a promocionarlo.

    anuncio-tv-iphone-5s

    Si hace apenas unos días os enseñábamos los anuncios que había publicado la compañía de Cupertino en algunas revistas de Estados Unidos, hoy os traemos el primer anuncio de televisión que han lanzado sobre el iPhone 5s de color dorado.

    El primer anuncio para televisión del iPhone 5s se centra en el color oro y el Touch ID

    Al igual que ocurrió con los anuncios impresos, el primer anuncio del iPhone 5s para televisión también destaca el exitoso color oro y el Touch ID, dos de los puntos fuertes de este nuevo terminal. En realidad, el anuncio parece un extracto del vídeo que mostró Apple en la presentación del smartphone.

    El anuncio ha sido titulado «Metal Mastered» y muestra oro líquido formando gradualmente el nuevo iPhone 5s. Supongo que recordáis el anuncio del 5c. Era muy parecido, lo único que en ese se veía como el colorido plástico fundido formaba el 5c, con una música algo más alegre que la del anuncio del iPhone 5s, claramente orientado a otro tipo de público.

    Cuando os mostramos el vídeo del iPhone 5c ya vimos un anuncio del 5s muy parecido al que traemos hoy, pero este es algo diferente. En este el anuncio concluye demostrando cómo se desbloquea el dispositivo utilizando el dedo con el sensor de huellas. La canción utilizada también es diferente. Apple ha escogido la canción «Ooh La La» de Goldfrapp (todo gira alrededor del oro).

    iphone-5s-pantalla

    La verdad es que, con el éxito que está teniendo el iPhone 5s por si sólo, no parece demasiado necesaria la inversión en publicidad. No ocurre lo mismo con el 5c, el cual no está cosechando las ventas que se esperaban de él, al menos de momento.

    Como comentan en Appadvice, el iPhone 5s sigue siendo muy difícil de conseguir debido al bajo stock del terminal. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que Apple debería esperar a tener más unidades para promocionarlo?

    ¿Qué os parece el anuncio?