Sports Republic, Toda la Información Deportiva en tu iPad y iPhone

Sports Republic, Toda la Información Deportiva en tu iPad y iPhone

Sports Republic para iPad, iPad Mini y iPhone

¿Te gustan los deportes? ¿Quieres estar informado cada día de lo que sucede en el mundo del deporte? Sport Republic te ofrece toda esta información de una manera muy especial, creada y diseñada especialmente para que la disfrutes en tu iPad. Una app con la que podrás crear tu propio canal de noticias con los temas que más te interesen. Fórmula 1, tenis, fútbol, NBA, y muchos otros deportes más te esperan en esta fantástica aplicación gratuita.

Sports Republic es una aplicación para iPad que filtra el contenido que tú mismo deseas, para que recibas de forma rápida y directa toda la información deportiva. Una de las mejores características de la aplicación se basa en los lugares de los que obtiene las distintas noticias. Aunque las fuentes de información son fijas, estarás al día en cualquier ámbito deportivo que te interese.

Descubre la información deportiva de los deportes que te interesen

La aplicación tiene un diseño muy sencillo y minimalista, aunque hay que anotar que, en algunas ocasiones, las imágenes de portada no se ven del todo encuadradas en los dos formatos, vertical y horizontal. Aún así las imágenes son de gran calidad y disfrutarás seguro con ellas en tu iPad y en tu iPhone ya que la aplicación es universal. Además encontrarás una sección dedicada a los vídeos, donde tendrás ocasión de ver las noticias de un modo más fresco.

Sports Republic te permite seleccionar, entre una gran cantidad de temas deportivos: Campeonatos Deportivos, Escuderías de Fórmula 1, Noticias del Fútbol en general o incluso noticias directas de una celebridad del deporte. Sólo tienes que seleccionar un tema concreto y aparecerá directamente en tu revista personal. Además conseguirás, con un poquito de cuidado, crear una revista 100% centrada en tus intereses.

Si creas una cuenta en Sports Republic podrás obtener ciertas ventajas como la posibilidad de recibir en tu mail tu diario deportivo personalizado, todos los días y de forma gratuita. Además podrás sincronizar tu cuenta en todos los dispositivos en los que tengas instalada la aplicación, para que se sincronicen tus preferencias así como las noticias que ya hayas leído. ¿No es fantástico?

También podrás recibir notificaciones en tu iPad de los temas que creas conveniente, y para que la app no te moleste en horas intempestivas, podrás seleccionar la franja horaria en la que no quieres ser molestado. Selecciona exactamente lo que más te guste y estarás a la última. Además podrás elegir un tema muy concreto de una noticia para que Sports Republic te avise cuando haya otras similares.

La aplicación es muy funcional y permite un amplio abanico de información sobre distintos deportes. Debido a la gran cantidad de información que circula por la red sobre algunos deportes, es evidente, que encontrarás menos noticias de los deportes menos populares. Además podrás, en todo momento, elegir el orden y el diseño de tu revista moviendo los temas que más te interesen.

En Sports Republic puedes personalizar muchas cosas, el tamaño y el estilo de la fuente, la apariencia en modo revista o normal, activar o desactivar el modo nocturno, entre otras cosas. Quizá se echa en falta la posibilidad de añadir nuevas fuentes, para ampliar ciertos temas más específicos que cuentan con menos noticias. No obstante, la aplicación es totalmente recomendable y completamente gratuita. ¿A qué esperas?

Descargar Sports Republic para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!